Cesar debuta en ‘semis’ del nacional Infantil

Cesar debutará hoy ante Santander en la Semifinal Nacional de Fútbol Infantil. El equipo verdiblanco es dirigido por el técnico Adolfo Prescott.

En la cancha Marte de Bucaramanga, la Selección Infantil de Fútbol del Cesar enfrentará a las 3:30 de la tarde de hoy a su similar de Santander en el arranque de la Semifinal Nacional de la categoría.

De esta forma, el equipo de Adolfo Prescott buscará uno de los cuatro cupos a la final, entre los seis departamentos que conforman el grupo, al que además pertenecen Bolívar, Atlántico, Magdalena y Meta. En el otro bloque aparecen Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

Después de superar la primera ronda, en compañía de Atlántico, el departamento del Cesar tiene el sueño intacto en superar este peldaño para estar en la final nacional.

Prescott confirmó a Jean Cuadros en la portería; Keiner Moreno, William Castrellón, Luis Vergara y Jhon Martínez en el cuarteto defensivo; Iván Camacho, Cristian Campo, Diego Carvajalino José Montes y Yefer Salazar serán los cinco hombres que ocuparán la zona de volantes, mientras que el único hombre en punta será Yeirson Santiago.

“Es un grupo muy difícil, pero tenemos la certeza de hacer una buena participación. José Montes se recuperó de los 14 puntos de sutura que le tomaron en el labio y ya el médico autorizó que puede jugar. Los niños están preparados anímica y futbolísticamente, reforzamos los trabajos en pelotas aéreas, tenencia de pelota y los movimientos ofensivos”, aseguró el técnico Manuel Prescott.

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más