Cesar debuta en ‘semis’ del nacional Infantil

Cesar debutará hoy ante Santander en la Semifinal Nacional de Fútbol Infantil. El equipo verdiblanco es dirigido por el técnico Adolfo Prescott.

En la cancha Marte de Bucaramanga, la Selección Infantil de Fútbol del Cesar enfrentará a las 3:30 de la tarde de hoy a su similar de Santander en el arranque de la Semifinal Nacional de la categoría.

De esta forma, el equipo de Adolfo Prescott buscará uno de los cuatro cupos a la final, entre los seis departamentos que conforman el grupo, al que además pertenecen Bolívar, Atlántico, Magdalena y Meta. En el otro bloque aparecen Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

Después de superar la primera ronda, en compañía de Atlántico, el departamento del Cesar tiene el sueño intacto en superar este peldaño para estar en la final nacional.

Prescott confirmó a Jean Cuadros en la portería; Keiner Moreno, William Castrellón, Luis Vergara y Jhon Martínez en el cuarteto defensivo; Iván Camacho, Cristian Campo, Diego Carvajalino José Montes y Yefer Salazar serán los cinco hombres que ocuparán la zona de volantes, mientras que el único hombre en punta será Yeirson Santiago.

“Es un grupo muy difícil, pero tenemos la certeza de hacer una buena participación. José Montes se recuperó de los 14 puntos de sutura que le tomaron en el labio y ya el médico autorizó que puede jugar. Los niños están preparados anímica y futbolísticamente, reforzamos los trabajos en pelotas aéreas, tenencia de pelota y los movimientos ofensivos”, aseguró el técnico Manuel Prescott.