Cesar compite en Juegos Nacionales Acord

En las disciplinas de tejo, microfútbol y voleibol, los cesarenses aspiran figurar en el podio de los mejores del certamen que este año llega a su décima quinta edición la cual reunirá a más de 600 afiliados a la agremiación de cronistas deportivos de Colombia.

Por Cesar participarán Rafael Infante, Jorge Luis Gil, Álvaro Quintero, Gustavo Reyes, Guzmán Angarita, entre otros, quienes viajaron con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Valledupar y de la Secretaría de Deportes del Cesar.

Así las cosas, Cúcuta será por segunda vez y después de 25 años, la sede los Juegos Nacionales para periodistas deportivos que se extenderán hasta el 14 de enero en diferentes escenarios de la ciudad.

La organización dijo que en la décima quinta edición estarán en competencia cerca de 650 informadores, en ajedrez, atletismo, billar, bolo americano, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tejo, tenis de mesa y voleibol.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, reúne a 1.250 afiliados de 27 seccionales, 26 departamentos más Bogotá Distrito Capital. Los Juegos nacieron en 1989 como una iniciativa de integración para promover entre la prensa especializada hábitos de vida saludable.
“Bucaramanga fue la primera sede y dos años después, en 1991, Cúcuta y el Área Metropolitana organizaron la segunda edición que tuvo como atractivo las competencias de atletismo y ciclismo en San Cristóbal, estado Táchira (Venezuela)”, reveló un apunte del periódico La Opinión de la capital nortesantandereana.

Los juegos nacieron en 1989 como una iniciativa de integración para promover entre la prensa especializada hábitos de vida saludable.

Deja un comentario

Judicial

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Hoy fue el último paseo de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, al balneario del corregimiento de La Mina, ubicado en el norte de Valledupar

Ver más
Lo más comentado
General

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el centro comercial más antiguo de la ciudad ya han cerrado 60 locales por las bajas ventas. Algunos comerciantes aseguran que en la crisis incide la competencia desleal de los vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en las afueras de sus negocios.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más