Cesar compite en Juegos Nacionales Acord

En las disciplinas de tejo, microfútbol y voleibol, los cesarenses aspiran figurar en el podio de los mejores del certamen que este año llega a su décima quinta edición la cual reunirá a más de 600 afiliados a la agremiación de cronistas deportivos de Colombia.

Por Cesar participarán Rafael Infante, Jorge Luis Gil, Álvaro Quintero, Gustavo Reyes, Guzmán Angarita, entre otros, quienes viajaron con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Valledupar y de la Secretaría de Deportes del Cesar.

Así las cosas, Cúcuta será por segunda vez y después de 25 años, la sede los Juegos Nacionales para periodistas deportivos que se extenderán hasta el 14 de enero en diferentes escenarios de la ciudad.

La organización dijo que en la décima quinta edición estarán en competencia cerca de 650 informadores, en ajedrez, atletismo, billar, bolo americano, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tejo, tenis de mesa y voleibol.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, reúne a 1.250 afiliados de 27 seccionales, 26 departamentos más Bogotá Distrito Capital. Los Juegos nacieron en 1989 como una iniciativa de integración para promover entre la prensa especializada hábitos de vida saludable.
“Bucaramanga fue la primera sede y dos años después, en 1991, Cúcuta y el Área Metropolitana organizaron la segunda edición que tuvo como atractivo las competencias de atletismo y ciclismo en San Cristóbal, estado Táchira (Venezuela)”, reveló un apunte del periódico La Opinión de la capital nortesantandereana.

Los juegos nacieron en 1989 como una iniciativa de integración para promover entre la prensa especializada hábitos de vida saludable.

Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

La propuesta  ha generado incertidumbre en los afiliados del FNA.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más