Un Celedón sinfónico llega a Monterrey

El escenario será la Arena de Monterrey, al que pueden ingresar cerca de 20.000 espectadores.

El próximo sábado 5 de mayo, Jorge Celedón llevarán sus éxitos a Monterrey, México, con su concierto sinfónico para ofrecer a los regiomontanos un espectáculo de gala donde se fusionen los acordeones y las cuerdas.

Con el acompañamiento del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, el reciente ganador del Grammy Latino prepara desde ya una presentación que promete ser inolvidable para todo México, que conoce y asimila muy bien la música vallenata del intérprete nacido en Villanueva, La Guajira. El escenario será la Arena de Monterrey, al que pueden ingresar cerca de 20.000 espectadores.

El artista cinco veces ganador del Grammy Latino sigue dejando en alto el nombre de la música vallenata y ofreciendo un show maravilloso en formato sinfónico que en años anteriores ha logrado agotar boletería en Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos).

Ya los diferentes clubes de fans montaron en las redes sociales la publicidad de este magno evento que por la gran expectativa que hay, seguro será otro taquillazo internacional de Jorge Celedón.