Cegado por los celos mató a su mujer en Costilla

Alexi Camargo Vásquez, ama de casa asesinada con arma de fuego por su cónyuge en el corregimiento de Costilla.

Otro caso de intolerancia se registró en el sur del Cesar, en donde un hombre al parecer cegado por los celos asesinó a su compañera sentimental propinándole heridas en su cuerpo con un tiro de escopeta calibre 16. La víctima Alexis Camargo Vásquez, de 43 años de edad, ama de casa y quien deja dos hijos huérfanos, se encontraba en la habitación con el marido cuando inició una discusión por asuntos pasionales que terminó en tragedia.

El crimen se registró a las 10:00 de la noche de  ayer domingo en una vivienda localizada en el barrio Villa Esperanza del corregimiento de Costilla, jurisdicción de Pelaya, al sur del Cesar, cuya acción criminal mantiene conmovido a los habitantes de esa localidad.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado confirmó que una vez fueron alertados sobre el homicidio desplegaron sus unidades hasta ese sector, logrando capturar al homicida, cuya identidad no fue suministrada ayer lunes porque aún no le habían legalizado la captura en audiencia pública que tendrá lugar ante un juez municipal con funciones de control de garantías. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de Medicina Legal de Aguachica, Cesar.