Cayó mujer acusada por cuatro delitos

Yirley Rocha, la mujer aprehendida mediante allanamiento a su vivienda en el barrio Divino Niño de Valledupar

En diligencia de registro y allanamiento a un inmueble fue capturada una mujer por los punibles delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, receptación, hurto, y fabricación y tráfico de estupefaciente. La operación fue adelantada por personal adscrito al grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal, quienes hicieron efectiva la aprehensión de Yirley Rocha, de 22 años, a quien le hallaron 50 gramos de marihuana en su casa ubicada en el barrio DIvino Niño de Valledupar.

La mujer era solicitada por la Fiscalía 7 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Valledupar, para la correspondiente investigación. La sustancia vegetal y la detenida se encuentran a órdenes de la Fiscalíal Uri de Valledupar, como presunta responsable del delito de fabricación y tráfico de estupefaciente.

Al cierre de esta edición aún continuaba la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, para que le definan su situación jurídica. La vista pública se llevaba a cabo en una de las salas del cuarto piso del Palacio de Justicia de esta capital.