Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica

Capturado-alias-la-muerte

Un supuesto delincuente, que al parecer pertenecía a la banda 'Los urabeños', apodado 'La muerte' y sindicado de varios homicidios en el sur del Cesar, fue aprehendido por la Policía en desarrollo de operativos de registro y control en  la carrera 10B No 15-01, en el municipio de Aguachica, donde falleció una pareja de esposos, identificados como José Elías Dueñas Parra y Gloria Emilce Serna Álvarez.

El doble homicidio se registró en la propia residencia de la pareja, por causas que son materia de investigación. Mediante un retrato  hablado, las autoridades identificaron al supuesto homicida, lo que le permitió a la Fiscalía librar la orden de captura que se hizo efectiva horas después del hecho de sangre que conmovió a los aguachiquenses.

Durante la legalización de captura e imputación de cargos en audiencias preliminares, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por ser un peligro para la sociedad.

 


Judicial

El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol a un lado de la vía.

Lo que inició como un momento de esparcimiento entre amigos en el río, terminó en tragedia.

El vehículo que se volcó trasportaba carbón, elemento que quedó regado en la vía.

Ver más
General

Listado de los finalistas al concurso de acordeoneros aficionados que se pelearán esta noche la corona de rey aficionado en el Parque de la Leyenda Vallenata, ‘Consuelo Araujo Noguera’.

Listado de los finalistas al concurso de acordeoneros profesionales que se pelearán esta noche la corona a rey vallenato en el Parque de la Leyenda Vallenata, ‘Consuelo Araujo Noguera’.

‘Don Chucho’ habló con EL PILÓN sobre las precauciones que se deben tomar para celebrar con responsabilidad durante el Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más