Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica

Capturado-alias-la-muerte

Un supuesto delincuente, que al parecer pertenecía a la banda 'Los urabeños', apodado 'La muerte' y sindicado de varios homicidios en el sur del Cesar, fue aprehendido por la Policía en desarrollo de operativos de registro y control en  la carrera 10B No 15-01, en el municipio de Aguachica, donde falleció una pareja de esposos, identificados como José Elías Dueñas Parra y Gloria Emilce Serna Álvarez.

El doble homicidio se registró en la propia residencia de la pareja, por causas que son materia de investigación. Mediante un retrato  hablado, las autoridades identificaron al supuesto homicida, lo que le permitió a la Fiscalía librar la orden de captura que se hizo efectiva horas después del hecho de sangre que conmovió a los aguachiquenses.

Durante la legalización de captura e imputación de cargos en audiencias preliminares, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por ser un peligro para la sociedad.

 


Judicial

Carlos Andrés Posada Márquez chocó contra un semoviente cuando se viajaba en un motocicleta.

Hace pocas horas se registró un intento de amotinamiento cuando guardias del Inpec ingresaban a un detenido a las instalaciones de la Cárcel Judicial de la capital del Cesar, donde se registra el mayor hacinamiento en la costa Caribe.

Miembros del CTI realizan el levantamiento del cadaver para llevarlo a Medicina Legal hasta el municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

Ver más
General

La Entidad reiteró su respaldo a las actuaciones de la Fiscalía, derivadas de denuncias del propio Ministerio, ciudadanos y organizaciones médicas.

Belleza por un Futuro tuvo su primera clausura del curso de peluquería básica. Las integrantes del proyecto demostraron los conocimientos aprendidos en las capacitaciones.

Con el objetivo de seguir aportando para mejorar la movilidad y seguridad vial de los vallenatos, el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras, inició el reparcheo en la avenida Simón Bolívar.

Ver más
Deportes

Este martes, 23 de agosto, falleció Carlos ‘Jaricho’ Valderrama Puche, padre de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, a causa de un infarto.

Delegados de la FIFA visitaron Colombia para examinar el proyecto de la liga profesional de fútbol femenino del país, que comenzaría a disputarse a partir del próximo año.

Farid Díaz asegura que los clásicos son un partido aparte y hay que ganarlos.

Ver más