Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica

Un supuesto delincuente, que al parecer pertenecía a la banda 'Los urabeños', apodado 'La muerte' y sindicado de varios homicidios en el sur del Cesar, fue aprehendido por la Policía en desarrollo de operativos de registro y control en  la carrera 10B No 15-01, en el municipio de Aguachica, donde falleció una pareja de esposos, identificados como José Elías Dueñas Parra y Gloria Emilce Serna Álvarez.

El doble homicidio se registró en la propia residencia de la pareja, por causas que son materia de investigación. Mediante un retrato  hablado, las autoridades identificaron al supuesto homicida, lo que le permitió a la Fiscalía librar la orden de captura que se hizo efectiva horas después del hecho de sangre que conmovió a los aguachiquenses.

Durante la legalización de captura e imputación de cargos en audiencias preliminares, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por ser un peligro para la sociedad.

 


Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más