Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica

Capturado-alias-la-muerte

Un supuesto delincuente, que al parecer pertenecía a la banda 'Los urabeños', apodado 'La muerte' y sindicado de varios homicidios en el sur del Cesar, fue aprehendido por la Policía en desarrollo de operativos de registro y control en  la carrera 10B No 15-01, en el municipio de Aguachica, donde falleció una pareja de esposos, identificados como José Elías Dueñas Parra y Gloria Emilce Serna Álvarez.

El doble homicidio se registró en la propia residencia de la pareja, por causas que son materia de investigación. Mediante un retrato  hablado, las autoridades identificaron al supuesto homicida, lo que le permitió a la Fiscalía librar la orden de captura que se hizo efectiva horas después del hecho de sangre que conmovió a los aguachiquenses.

Durante la legalización de captura e imputación de cargos en audiencias preliminares, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por ser un peligro para la sociedad.

 


Judicial

Las autoridades capturaron a Jorge Iván Perales, minutos después que presuntamente robara una motocicleta en inmediaciones del puente Salguero, en la vía Valledupar- La Paz.

Los intensos operativos viene realizando la Policía Nacional en carreteras de La Guajira recientemente dejaron como resultado importantes incautaciones de licor, víveres e hidrocarburos de contrabando.

El cabo segundo, Jair de Jesús Villar Ortíz, fue retenido el pasado 3 de febrero por hombres del frente ‘José Antonio Galán’ de ELN, durante enfrentamientos con el Ejército Nacional.

Ver más
General

Los hospitales del Cesar podrán recuperar los $17 mil millones que les adeudan las liquidadas Empresas Prestadoras de Salud, EPS, Caprecom y Saludcoop.

Como el fenómeno de El Niño se mantiene en la región, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo acordó extender por seis meses más de la calamidad pública en Valledupar.

Ver más
Deportes

Colombia es uno de los equipos favoritos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

Ver más