Cayeron presuntos ladrones de motos

A centros carcelarios fueron enviados los dos supuestos atracadores. Foto cortesía.

La Policía capturó a Romario Andrés Rueda Vides, de 20 años de edad, quien era solicitado mediante orden judicial desde el pasado 10 de noviembre. Esta decisión judicial fue emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de hurto calificado agravado, bajo la coordinación de la Fiscalía 31 Local de Valledupar.

Así mismo en la carrera 14 con calle 14 del barrio Alfonso López de Valledupar, capturaron a Oswaldo Villanueva Estrada, de 25 años, natural de Valledupar, de ocupación mototaxista, quien presenta una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado desde el 15 de noviembre, proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, en coordinación con la Fiscalía 11 Local.

La Policía informó que, con esta captura, se esclarece el hurto ocurrido el pasado 17 de octubre, en la calle 30 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo, donde Villanueva Estrada presuntamente se movilizaba como parrillero en una motocicleta e intimidó a una persona con arma blanca, para hurtarle una tablet y un celular.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN