Cayeron atracadores callejeros en Aguachica

En una celda de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía permanecen los dos presuntos atracadores. Foto cortesía.

Dos sujetos que con armas corto punzantes intimidaban a los transeúntes para atracarlos, en el municipio de Aguachica, fueron capturados por la Policía luego de una persecución.

De acuerdo con el reporte entregado por el comando de la Policía Cesar, los detenidos son Jerson Criado, de 19 años, y Gerardo Galvis, de 18 años, quienes fueron interceptados por las autoridades en el sector del barrio María Eugenia con la aplicación de El Plan Candado.

A los detenidos les hallaron un celular de alta gama y de otros elementos personales de una persona de 43 años, atracada minutos antes, tras ser intimidada con cuchillos.

Una oportuna llamada de la comunidad alertó a la Policía, que con sus patrullas logró frustrar el atraco con la recuperación de los elementos hurtados, la incautación de cuchillos y la inmovilización de una motocicleta utilizada para cometer el ilícito.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Aguachica, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN