Cartelera Cinemark/EL PILON – Guatapurí Plaza

0
0
0

‘CASO 39’…………..2:40, 5:00, 7:20, 9:35pm

Sinopsis
Aunque Emily Jenkins (Renée Zellweger) cree que ya lo ha visto todo en su trabajo como asistente social, no puede evitar sorprenderse al conocer a Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años con muchos problemas; sin ir más lejos, sus propios padres intentan matarla.

……………………………………………………….

‘EL LIBRO DE LOS SECRETOS’…….  1:10 pm 3:40 pm 6:40 pm 9:10 pm

Sinopsis
Un héroe solitario, deberá recorrer y luchar por las tierras post-apocalípticas americanas, cargando un libro sagrado que defenderá pase lo que pase con una espada samurai. El libro, que tratarán de sacárselo constantemente, contiene todos secretos para salvar a la humanidad.

………………………………………..

‘DÓNDE ESTAN LOS MORGAN’
………. 12:15pm, 2:30pm, 4:45pm, 7:00pm, 9:20pm.

Sinopsis
La vida de la pareja exitosa de Manhattan formada por Meryl y Paúl Morgan es casi perfecta excepto por un notable defecto: el terrible estado de su matrimonio. Pero los problemas de su vida conyugal parecerán ínfimos en comparación con lo que van a vivir luego de ser testigos de un asesinato – que los convierte a ellos en blanco de un asesino a sueldo.

Judicial

La tragedia familiar ocurrió durante una riña en el municipio de El Copey, (Cesar).

Por lo menos cinco robos en los últimos meses, denuncia una empresa distribuidora de gaseosas.

La Fiscalía investiga a 14 militares y a dos civiles por ‘falsos positivos’ en La Jagua de Ibirico.

Ver más
General

La Secretaría de Salud Municipal celebrará con diferentes actividades el Día de la Prevención al Suicidio.

Un grupo de personas que llegaron a Valledupar después de varios años de vivir en el vecino país, se aglomeraron a las afueras de la Alcaldía Municipal para solicitar la ayuda del Gobierno e iniciar una nueva vida.

Las autoridades de salud indicaron que hace ocho años en Valledupar no se registraba ningún caso. Hoy hay confirmados 18.

Ver más
Deportes

Luego de recuperarse de sus lesiones, los tres futbolistas del Valledupar Fútbol Club ya están a disposición del cuerpo técnico.

Ver más