Cartelera Cinemark/EL PILON – Guatapurí Plaza

‘CASO 39’…………..2:40, 5:00, 7:20, 9:35pm

Sinopsis
Aunque Emily Jenkins (Renée Zellweger) cree que ya lo ha visto todo en su trabajo como asistente social, no puede evitar sorprenderse al conocer a Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años con muchos problemas; sin ir más lejos, sus propios padres intentan matarla.

……………………………………………………….

‘EL LIBRO DE LOS SECRETOS’…….  1:10 pm 3:40 pm 6:40 pm 9:10 pm

Sinopsis
Un héroe solitario, deberá recorrer y luchar por las tierras post-apocalípticas americanas, cargando un libro sagrado que defenderá pase lo que pase con una espada samurai. El libro, que tratarán de sacárselo constantemente, contiene todos secretos para salvar a la humanidad.

………………………………………..

‘DÓNDE ESTAN LOS MORGAN’
………. 12:15pm, 2:30pm, 4:45pm, 7:00pm, 9:20pm.

Sinopsis
La vida de la pareja exitosa de Manhattan formada por Meryl y Paúl Morgan es casi perfecta excepto por un notable defecto: el terrible estado de su matrimonio. Pero los problemas de su vida conyugal parecerán ínfimos en comparación con lo que van a vivir luego de ser testigos de un asesinato – que los convierte a ellos en blanco de un asesino a sueldo.

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más