Cartelera Cinemark/EL PILON – Guatapurí Plaza

‘CASO 39’…………..2:40, 5:00, 7:20, 9:35pm

Sinopsis
Aunque Emily Jenkins (Renée Zellweger) cree que ya lo ha visto todo en su trabajo como asistente social, no puede evitar sorprenderse al conocer a Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años con muchos problemas; sin ir más lejos, sus propios padres intentan matarla.

……………………………………………………….

‘EL LIBRO DE LOS SECRETOS’…….  1:10 pm 3:40 pm 6:40 pm 9:10 pm

Sinopsis
Un héroe solitario, deberá recorrer y luchar por las tierras post-apocalípticas americanas, cargando un libro sagrado que defenderá pase lo que pase con una espada samurai. El libro, que tratarán de sacárselo constantemente, contiene todos secretos para salvar a la humanidad.

………………………………………..

‘DÓNDE ESTAN LOS MORGAN’
………. 12:15pm, 2:30pm, 4:45pm, 7:00pm, 9:20pm.

Sinopsis
La vida de la pareja exitosa de Manhattan formada por Meryl y Paúl Morgan es casi perfecta excepto por un notable defecto: el terrible estado de su matrimonio. Pero los problemas de su vida conyugal parecerán ínfimos en comparación con lo que van a vivir luego de ser testigos de un asesinato – que los convierte a ellos en blanco de un asesino a sueldo.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

Ver más
Deportes
Ver más