Carro en el que viajaba Diomedito se volcó

Enaldo Barrera, ‘Diomedito’ resultó ileso al accidentarse el vehículo en que viajaba hacia El Tarra, Norte de Santander.

El cantante Enaldo Barrera, conocido como Diomedito, resultó ileso en un accidente de tránsito que sufrió en carreteras del sur de Cesar, junto a cuatro músicos más.

El vehículo en el que viajaban los artistas vallenatos, a cumplir un compromiso musical, se salió de la vía cuando viajaban entre los municipios de San Martín y Aguachica.

‘Diomedito’, quien hace pareja musical con el acordeonero Julián Mojica, viajaba en un vehículo marca Toyota, de color blanco, distinguido con las placas HYK-654, el cual quedó volcado en un costado de la carretera.

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana de ayer, pero las causas no están claras, son investigadas por las autoridades de tránsito.

Los artistas fueron evacuados del automotor y trasladados a un centro asistencial en el municipio de Aguachica, de donde fueron dados de alta ayer mismo, para que continuaran con su recorrido y cumpliera su compromiso musical la noche anterior en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN