Un carnaval de alegría traerá el Ballet Folclórico Nacional

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN

Los habitantes de Valledupar podrán disfrutar el viernes 24 de febrero del show que ofrece el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva con su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte, incluye 30 artistas en más de 150 personajes, con 600 piezas de vestuario con la belleza y colorido de los míticos personajes que transmite un aire de carnaval, según explicó Alexis Ramírez, coordinador del evento.

El empresario acotó que “los asistentes al espectáculo podrán vestirse con camisas carnavaleras, diademas multicolores, y los niños que tanto gozan y gustan de las marimonda, monocucos, congos y garabatos podrán usar disfraces de sus personajes favoritos, indudablemente acompañados de las niñas que también podrán usar vestidos de reinas de carnaval para embellecer esta gala fascinante y colorida”.

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN (

El Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva presentará como espectáculo central, con su elenco infantil, un Carnaval para Niños, con la Reina Nacional del Bambuco, quien con apenas ocho años de edad es una sensación con sutiles y armoniosos movimientos mostrará la belleza de la danza que coquetea con el viento.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más