Un carnaval de alegría traerá el Ballet Folclórico Nacional

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN

Los habitantes de Valledupar podrán disfrutar el viernes 24 de febrero del show que ofrece el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva con su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte, incluye 30 artistas en más de 150 personajes, con 600 piezas de vestuario con la belleza y colorido de los míticos personajes que transmite un aire de carnaval, según explicó Alexis Ramírez, coordinador del evento.

El empresario acotó que “los asistentes al espectáculo podrán vestirse con camisas carnavaleras, diademas multicolores, y los niños que tanto gozan y gustan de las marimonda, monocucos, congos y garabatos podrán usar disfraces de sus personajes favoritos, indudablemente acompañados de las niñas que también podrán usar vestidos de reinas de carnaval para embellecer esta gala fascinante y colorida”.

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN (

El Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva presentará como espectáculo central, con su elenco infantil, un Carnaval para Niños, con la Reina Nacional del Bambuco, quien con apenas ocho años de edad es una sensación con sutiles y armoniosos movimientos mostrará la belleza de la danza que coquetea con el viento.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

 

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

Comfacesar, desestima las aseveraciones de los representantes de la Red Nacional de Veedurías sobre supuestas irregularidades en el manejo del comedor de los CDI .

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más