Un carnaval de alegría traerá el Ballet Folclórico Nacional

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN

Los habitantes de Valledupar podrán disfrutar el viernes 24 de febrero del show que ofrece el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva con su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte, incluye 30 artistas en más de 150 personajes, con 600 piezas de vestuario con la belleza y colorido de los míticos personajes que transmite un aire de carnaval, según explicó Alexis Ramírez, coordinador del evento.

El empresario acotó que “los asistentes al espectáculo podrán vestirse con camisas carnavaleras, diademas multicolores, y los niños que tanto gozan y gustan de las marimonda, monocucos, congos y garabatos podrán usar disfraces de sus personajes favoritos, indudablemente acompañados de las niñas que también podrán usar vestidos de reinas de carnaval para embellecer esta gala fascinante y colorida”.

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN (

El Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva presentará como espectáculo central, con su elenco infantil, un Carnaval para Niños, con la Reina Nacional del Bambuco, quien con apenas ocho años de edad es una sensación con sutiles y armoniosos movimientos mostrará la belleza de la danza que coquetea con el viento.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más