Un carnaval de alegría traerá el Ballet Folclórico Nacional

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN

Los habitantes de Valledupar podrán disfrutar el viernes 24 de febrero del show que ofrece el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva con su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte, incluye 30 artistas en más de 150 personajes, con 600 piezas de vestuario con la belleza y colorido de los míticos personajes que transmite un aire de carnaval, según explicó Alexis Ramírez, coordinador del evento.

El empresario acotó que “los asistentes al espectáculo podrán vestirse con camisas carnavaleras, diademas multicolores, y los niños que tanto gozan y gustan de las marimonda, monocucos, congos y garabatos podrán usar disfraces de sus personajes favoritos, indudablemente acompañados de las niñas que también podrán usar vestidos de reinas de carnaval para embellecer esta gala fascinante y colorida”.

Este viernes se presentará en Valledupar el Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva y su espectáculo de carnaval de Barranquilla y sanjuanero huilense. Suministrada/EL PILÓN (

El Ballet Folclórico Nacional Tierra Viva presentará como espectáculo central, con su elenco infantil, un Carnaval para Niños, con la Reina Nacional del Bambuco, quien con apenas ocho años de edad es una sensación con sutiles y armoniosos movimientos mostrará la belleza de la danza que coquetea con el viento.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más