Carlos Vives regresa con su nuevo álbum ‘Vives’

Antes de que culmine el año, el cantante samario, Carlos Vives pondrá a los colombianos a estrenar con su más reciente álbum de estudios, el cual recopila 18 temas que exploran lo que él denomina  “los patrones sonoros de Colombia”.

El nuevo trabajo musical del artista colombiano, ‘Vives’, es un viaje musical por la vida. Su décimo álbum de estudio que sumado a sus dos discos en vivo (+Corazón Profundo Tour desde Santa Marta y Carlos Vives + Amigos desde El Campín), componen la discografía oficial

Al principio Vives había pronosticado 17 canciones, sin embargo una última canción en homenaje a México un país que lo adoptó, sumado a las catástrofes que han desahuciado a esta comunidad durante estos meses, fueron mótivo para que ‘Todos somos México’ se configurará como el tema número 18.

 

¡VIVES ya está disponible! Escúchalo y escríbeme cuál es tu canción favorita. Encuéntralo en todas las plataformas. #VIVES #NuevoAlbum

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

A su vez, esta recopilación de canciones también se convierten en la oportunidad de denunciar las distintas problemáticas sociales, injusticias, ideologías y posturas que han puesto en jaque los valores, principios y la estructura social de la nación.

La balada, el rap, el rock, los elementos urbanos y, el vallenato que tiene un gran espacio en Vives, son una cofradía de géneros que se agolpan para dar vida a las canciones del disco que fue lanzado al mercado musical y que podrá ser adquirido por los fanáticos en todas las cadenas de almacenes más importantes del país y  las plataformas digitales.

 

Algunas de las canciones que hacen parte del proyecto, ya son conocidas e incluso se han ubicado en los primeros lugares de las emisoras y plataformas musicales.’La bicicleta’, con Shakira; ‘Déjame robarte un beso’, con Sebastián Yatra; ‘Al filo de tu amor’ y el más reciente, ‘Pescaíto’, fueron la antesala de los nuevos temas que podrían también contar con el mismo éxito.

Además, artistas como la barranquillera Shakira y la mexicana Thalía, también protagonizan algunas de las canciones y  a su vez recorren al lado del samario algunos rincones y paisajes colombianos.