Carlos Vives regresa con su nuevo álbum ‘Vives’

Antes de que culmine el año, el cantante samario, Carlos Vives pondrá a los colombianos a estrenar con su más reciente álbum de estudios, el cual recopila 18 temas que exploran lo que él denomina  “los patrones sonoros de Colombia”.

El nuevo trabajo musical del artista colombiano, ‘Vives’, es un viaje musical por la vida. Su décimo álbum de estudio que sumado a sus dos discos en vivo (+Corazón Profundo Tour desde Santa Marta y Carlos Vives + Amigos desde El Campín), componen la discografía oficial

Al principio Vives había pronosticado 17 canciones, sin embargo una última canción en homenaje a México un país que lo adoptó, sumado a las catástrofes que han desahuciado a esta comunidad durante estos meses, fueron mótivo para que ‘Todos somos México’ se configurará como el tema número 18.

 

¡VIVES ya está disponible! Escúchalo y escríbeme cuál es tu canción favorita. Encuéntralo en todas las plataformas. #VIVES #NuevoAlbum

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

A su vez, esta recopilación de canciones también se convierten en la oportunidad de denunciar las distintas problemáticas sociales, injusticias, ideologías y posturas que han puesto en jaque los valores, principios y la estructura social de la nación.

La balada, el rap, el rock, los elementos urbanos y, el vallenato que tiene un gran espacio en Vives, son una cofradía de géneros que se agolpan para dar vida a las canciones del disco que fue lanzado al mercado musical y que podrá ser adquirido por los fanáticos en todas las cadenas de almacenes más importantes del país y  las plataformas digitales.

 

Algunas de las canciones que hacen parte del proyecto, ya son conocidas e incluso se han ubicado en los primeros lugares de las emisoras y plataformas musicales.’La bicicleta’, con Shakira; ‘Déjame robarte un beso’, con Sebastián Yatra; ‘Al filo de tu amor’ y el más reciente, ‘Pescaíto’, fueron la antesala de los nuevos temas que podrían también contar con el mismo éxito.

Además, artistas como la barranquillera Shakira y la mexicana Thalía, también protagonizan algunas de las canciones y  a su vez recorren al lado del samario algunos rincones y paisajes colombianos.

 

 

 

 


Comments

  1. Quien es ese guebon de Carlos Vives???, ah ya, lo van a homenagear en el festival vallenato, pero si este man no toca acordeon, canta como loro, solo repite las cancione vallenata, Bueno produce plata, y al folklore que se lo lleve la erda !!!, mmmm por eso Timochenko va a ser presidente del pais, y todos seremos Colombo-Venezolano y Cubano, guepajeeeee !!!!

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más