Carlos Vives regresa con su nuevo álbum ‘Vives’

Antes de que culmine el año, el cantante samario, Carlos Vives pondrá a los colombianos a estrenar con su más reciente álbum de estudios, el cual recopila 18 temas que exploran lo que él denomina  “los patrones sonoros de Colombia”.

El nuevo trabajo musical del artista colombiano, ‘Vives’, es un viaje musical por la vida. Su décimo álbum de estudio que sumado a sus dos discos en vivo (+Corazón Profundo Tour desde Santa Marta y Carlos Vives + Amigos desde El Campín), componen la discografía oficial

Al principio Vives había pronosticado 17 canciones, sin embargo una última canción en homenaje a México un país que lo adoptó, sumado a las catástrofes que han desahuciado a esta comunidad durante estos meses, fueron mótivo para que ‘Todos somos México’ se configurará como el tema número 18.

 

¡VIVES ya está disponible! Escúchalo y escríbeme cuál es tu canción favorita. Encuéntralo en todas las plataformas. #VIVES #NuevoAlbum

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

A su vez, esta recopilación de canciones también se convierten en la oportunidad de denunciar las distintas problemáticas sociales, injusticias, ideologías y posturas que han puesto en jaque los valores, principios y la estructura social de la nación.

La balada, el rap, el rock, los elementos urbanos y, el vallenato que tiene un gran espacio en Vives, son una cofradía de géneros que se agolpan para dar vida a las canciones del disco que fue lanzado al mercado musical y que podrá ser adquirido por los fanáticos en todas las cadenas de almacenes más importantes del país y  las plataformas digitales.

 

Algunas de las canciones que hacen parte del proyecto, ya son conocidas e incluso se han ubicado en los primeros lugares de las emisoras y plataformas musicales.’La bicicleta’, con Shakira; ‘Déjame robarte un beso’, con Sebastián Yatra; ‘Al filo de tu amor’ y el más reciente, ‘Pescaíto’, fueron la antesala de los nuevos temas que podrían también contar con el mismo éxito.

Además, artistas como la barranquillera Shakira y la mexicana Thalía, también protagonizan algunas de las canciones y  a su vez recorren al lado del samario algunos rincones y paisajes colombianos.

 

 

 

 


Comments

  1. Quien es ese guebon de Carlos Vives???, ah ya, lo van a homenagear en el festival vallenato, pero si este man no toca acordeon, canta como loro, solo repite las cancione vallenata, Bueno produce plata, y al folklore que se lo lleve la erda !!!, mmmm por eso Timochenko va a ser presidente del pais, y todos seremos Colombo-Venezolano y Cubano, guepajeeeee !!!!

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos diciembre 2017 – enero 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a permanencia y excelencia del segundo semestre del año 2017.

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más