Carlos Vives dona una de sus guitarras de cristales

Foto: cortesía.

Haciendo eco a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”, el cantante samario Carlos Vives se ha unido a los cristales más famosos del mundo, Swarovski, para contribuir y generar más recursos para los damnificados por los incendios de este año en Chile.

El responsable de la obra de arte es el artista Mauricio Benítez (Mr Bling), quien con su creatividad embelleció una de las guitarras del cantante de La Provincia que será donada a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”.
Ésta bella y única pieza de colección, será firmada por el cantautor que se presentará en Valledupar el próximo mes de abril y subastada en su presencia, el miércoles 22 de marzo en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.
La guitarra acústica está decorada con más de cien mil cristales y llevó más de 80 horas de trabajo. Su diseño representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile, dos países con un mismo propósito, el bienestar de su pueblo y la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural.

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más