Carlos Vives dona una de sus guitarras de cristales

Foto: cortesía.

Haciendo eco a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”, el cantante samario Carlos Vives se ha unido a los cristales más famosos del mundo, Swarovski, para contribuir y generar más recursos para los damnificados por los incendios de este año en Chile.

El responsable de la obra de arte es el artista Mauricio Benítez (Mr Bling), quien con su creatividad embelleció una de las guitarras del cantante de La Provincia que será donada a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”.
Ésta bella y única pieza de colección, será firmada por el cantautor que se presentará en Valledupar el próximo mes de abril y subastada en su presencia, el miércoles 22 de marzo en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.
La guitarra acústica está decorada con más de cien mil cristales y llevó más de 80 horas de trabajo. Su diseño representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile, dos países con un mismo propósito, el bienestar de su pueblo y la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más