Carlos Vives dona una de sus guitarras de cristales

Foto: cortesía.

Haciendo eco a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”, el cantante samario Carlos Vives se ha unido a los cristales más famosos del mundo, Swarovski, para contribuir y generar más recursos para los damnificados por los incendios de este año en Chile.

El responsable de la obra de arte es el artista Mauricio Benítez (Mr Bling), quien con su creatividad embelleció una de las guitarras del cantante de La Provincia que será donada a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”.
Ésta bella y única pieza de colección, será firmada por el cantautor que se presentará en Valledupar el próximo mes de abril y subastada en su presencia, el miércoles 22 de marzo en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.
La guitarra acústica está decorada con más de cien mil cristales y llevó más de 80 horas de trabajo. Su diseño representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile, dos países con un mismo propósito, el bienestar de su pueblo y la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más