Carlos Vives dona una de sus guitarras de cristales

Foto: cortesía.

Haciendo eco a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”, el cantante samario Carlos Vives se ha unido a los cristales más famosos del mundo, Swarovski, para contribuir y generar más recursos para los damnificados por los incendios de este año en Chile.

El responsable de la obra de arte es el artista Mauricio Benítez (Mr Bling), quien con su creatividad embelleció una de las guitarras del cantante de La Provincia que será donada a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”.
Ésta bella y única pieza de colección, será firmada por el cantautor que se presentará en Valledupar el próximo mes de abril y subastada en su presencia, el miércoles 22 de marzo en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.
La guitarra acústica está decorada con más de cien mil cristales y llevó más de 80 horas de trabajo. Su diseño representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile, dos países con un mismo propósito, el bienestar de su pueblo y la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural.

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más