Carlos Bloom destacado como uno de los managers más reconocidos en Colombia

Foto / Cortesía Carlos Bloom tiene cerca de 15 años de estar al frente del proyecto de Silvestre Dangond.

A través de un sondeo estructurado desde Miami, Estados Unidos, se conocieron cuáles eran los manejadores o managers con más influencia y de mayor reconocimiento para el público en Colombia.

El informe que se titula ‘El poder detrás de la fama’ fue publicado recientemente en nuestro país, en el portal Kienyke, y destaca que los artistas y eventos no funcionan por arte de magia, “tienen managers que les permiten que su talento se muestre ante el mundo”.

La lista es liderada por Andrés Borrero, representante de ‘Martina La Peligrosa’, a quien destacan como de tener la capacidad suficiente para haber ingresado rápidamente al mundo del managemet (administración). Seguidamente es resaltado Cabeto Galeano, quien lidera a Manuel Medrano, cantautor de pop, ganador de dos premios Grammy Latino. El tercero más representativo es Carlos Acosta, que encabeza a ‘Piso 21’.

El cuarto con más reconocimiento en el país es Carlos Bloom, quien tiene cerca de 15 años de estar al frente del proyecto de Silvestre Dangond. A este abogado de profesión lo resaltan de la siguiente manera: “No habría ninguna marca de zapatos en el mundo que aguantaría el camino infinito que ha recorrido este personaje”.

Debido a esta exaltación, Silvestre reaccionó, haciendo alusión al trabajo compartido con quien le dio posada cuando él se vino desde su natal Urumita, La Guajira, a Valledupar.

“Cuando tomé la decisión de proponerte que fueras mi manager jamás me imaginé lo que podías llegar a hacer conmigo, ni dónde me ibas a llevar. Me dejé llevar por los sentimientos más que por la poca experiencia que tenías en ese momento. Trabajamos para disfrutar siendo reales y Dios nos puso su mirada”, escribió el intérprete de ‘Cásate conmigo’ en su cuenta de Instagram.

Además de estos cuatro pilares del negocio en la industria del disco, aparecen otros como Gonzalo Villalón, Joaquín Rodríguez, Juan David Vergara, Julio Correal, Luis Miguel Olivar, Pedro Malevar y Roberto Andrade.

 


Comments

  1. HughesNet Master Distributor
    24 noviembre, 2017 - 10:35

    Muy útil la información que ofrece esta página.

    En nuestra página también puedes conseguir todo lo relacionado con Internet satelital rural colombia.

Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más