Carlos Bloom destacado como uno de los managers más reconocidos en Colombia

Foto / Cortesía Carlos Bloom tiene cerca de 15 años de estar al frente del proyecto de Silvestre Dangond.

A través de un sondeo estructurado desde Miami, Estados Unidos, se conocieron cuáles eran los manejadores o managers con más influencia y de mayor reconocimiento para el público en Colombia.

El informe que se titula ‘El poder detrás de la fama’ fue publicado recientemente en nuestro país, en el portal Kienyke, y destaca que los artistas y eventos no funcionan por arte de magia, “tienen managers que les permiten que su talento se muestre ante el mundo”.

La lista es liderada por Andrés Borrero, representante de ‘Martina La Peligrosa’, a quien destacan como de tener la capacidad suficiente para haber ingresado rápidamente al mundo del managemet (administración). Seguidamente es resaltado Cabeto Galeano, quien lidera a Manuel Medrano, cantautor de pop, ganador de dos premios Grammy Latino. El tercero más representativo es Carlos Acosta, que encabeza a ‘Piso 21’.

El cuarto con más reconocimiento en el país es Carlos Bloom, quien tiene cerca de 15 años de estar al frente del proyecto de Silvestre Dangond. A este abogado de profesión lo resaltan de la siguiente manera: “No habría ninguna marca de zapatos en el mundo que aguantaría el camino infinito que ha recorrido este personaje”.

Debido a esta exaltación, Silvestre reaccionó, haciendo alusión al trabajo compartido con quien le dio posada cuando él se vino desde su natal Urumita, La Guajira, a Valledupar.

“Cuando tomé la decisión de proponerte que fueras mi manager jamás me imaginé lo que podías llegar a hacer conmigo, ni dónde me ibas a llevar. Me dejé llevar por los sentimientos más que por la poca experiencia que tenías en ese momento. Trabajamos para disfrutar siendo reales y Dios nos puso su mirada”, escribió el intérprete de ‘Cásate conmigo’ en su cuenta de Instagram.

Además de estos cuatro pilares del negocio en la industria del disco, aparecen otros como Gonzalo Villalón, Joaquín Rodríguez, Juan David Vergara, Julio Correal, Luis Miguel Olivar, Pedro Malevar y Roberto Andrade.

 


Comments

  1. HughesNet Master Distributor
    24 noviembre, 2017 - 10:35

    Muy útil la información que ofrece esta página.

    En nuestra página también puedes conseguir todo lo relacionado con Internet satelital rural colombia.

Deja un comentario

Judicial

EL PILÓN conoció que algunos internos se escapaban en la noche y regresaban nuevamente a sus celdas en la madrugada, tras cometer fechorías.

Un enfermero oriundo de Valledupar, quien además se desempeñaba como conductor de una ambulancia de la empresa Amedi con sede en Sincelejo, Sucre, perdió la vida en un accidente de tránsito al colisionar de frente contra una tractomula.

Para el siete de febrero próximo, a las 8:30 de la mañana, quedó fijada la nueva fecha para continuar con la audiencia de juicio oral contra un hombre que mató a su cuñada y ocultó su cuerpo semidesnudo en una vieja y dañada nevera, que utilizaban para recoger agua.

Ver más
Lo más comentado
General

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Desde el año 2015 eliminaron la tasa bomberil de la factura del impuesto predial y de industria y comercio, lo que significó una reducción alta a los ingresos que reciben anualmente de la Alcaldía de Valledupar. El capitán Oscar Guillermo Lúquez Alvarado explica cómo trabaja hoy el Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Gestión Social y el ICBF adelantaron una mesa de trabajo que como resultado quedó listo el Plan de Acción para este año.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más