Cardona y Barrios fueron acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en líos por una supuesta amenaza con cuchillo a dos mujeres en Argentina.

Envueltos en un escándalo por supuesta violencia de género permanecen los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del registro de Boca Juniors de Argentina.

Los hechos habrían ocurrido en un hotel del barrio Puerto Madero de Buenos Aires, en donde al parecer los dos elementos de la selección Colombia habrían amenazado con un cuchillo a dos mujeres, quienes habrían denunciado el hecho a través de las redes sociales.

Con fotos y videos, las supuestas afectadas sustentas sus denuncias, lo que podría sustentar la amenaza y aseguran que irán hasta las últimas consecuencias.

En una publicación del diario Olé, Edwin Cardona aseguró que “nunca había visto a esas señoritas, y mucho menos las amenazamos”. “Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen”.
Sin embargo, el abogado de ambos jugadores, Miguel Pierri aseguró a Fox Sport que tantos Cardona como Barrios sí habrían conocido a las mujeres que los denunciaron, pero en circunstancias muy distintas.

Sobre la presunta agresión, el profesional del derecho negó la misma y aseguró que se trata de un complot para deteriorar la imagen de los volantes colombianos y posiblemente de una extorsión.

En una publicación hecha por El Colombiano de Medellín, el abogado aseguró que “el sábado pasado los jugadores fueron a un apartamento en el barrio Puerto Madero a cortarse el pelo con su peluquero de confianza. Ahí estaban las dos mujeres. Estuvieron por espacio de unas horas, se tomaron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es una falacia”.

“Yo creo que esta es una maniobra con el claro fin de perjudicarlos. Estamos ad portas de un mundial de fútbol, los dos son jugadores internacionales. Esto no es una casualidad”, dijo el abogado en la nota que aparece publicada por El Colombiano de Medellín.


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más