Cardona y Barrios fueron acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en líos por una supuesta amenaza con cuchillo a dos mujeres en Argentina.

Envueltos en un escándalo por supuesta violencia de género permanecen los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del registro de Boca Juniors de Argentina.

Los hechos habrían ocurrido en un hotel del barrio Puerto Madero de Buenos Aires, en donde al parecer los dos elementos de la selección Colombia habrían amenazado con un cuchillo a dos mujeres, quienes habrían denunciado el hecho a través de las redes sociales.

Con fotos y videos, las supuestas afectadas sustentas sus denuncias, lo que podría sustentar la amenaza y aseguran que irán hasta las últimas consecuencias.

En una publicación del diario Olé, Edwin Cardona aseguró que “nunca había visto a esas señoritas, y mucho menos las amenazamos”. “Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen”.
Sin embargo, el abogado de ambos jugadores, Miguel Pierri aseguró a Fox Sport que tantos Cardona como Barrios sí habrían conocido a las mujeres que los denunciaron, pero en circunstancias muy distintas.

Sobre la presunta agresión, el profesional del derecho negó la misma y aseguró que se trata de un complot para deteriorar la imagen de los volantes colombianos y posiblemente de una extorsión.

En una publicación hecha por El Colombiano de Medellín, el abogado aseguró que “el sábado pasado los jugadores fueron a un apartamento en el barrio Puerto Madero a cortarse el pelo con su peluquero de confianza. Ahí estaban las dos mujeres. Estuvieron por espacio de unas horas, se tomaron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es una falacia”.

“Yo creo que esta es una maniobra con el claro fin de perjudicarlos. Estamos ad portas de un mundial de fútbol, los dos son jugadores internacionales. Esto no es una casualidad”, dijo el abogado en la nota que aparece publicada por El Colombiano de Medellín.