Cardona y Barrios fueron acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en líos por una supuesta amenaza con cuchillo a dos mujeres en Argentina.

Envueltos en un escándalo por supuesta violencia de género permanecen los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del registro de Boca Juniors de Argentina.

Los hechos habrían ocurrido en un hotel del barrio Puerto Madero de Buenos Aires, en donde al parecer los dos elementos de la selección Colombia habrían amenazado con un cuchillo a dos mujeres, quienes habrían denunciado el hecho a través de las redes sociales.

Con fotos y videos, las supuestas afectadas sustentas sus denuncias, lo que podría sustentar la amenaza y aseguran que irán hasta las últimas consecuencias.

En una publicación del diario Olé, Edwin Cardona aseguró que “nunca había visto a esas señoritas, y mucho menos las amenazamos”. “Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen”.
Sin embargo, el abogado de ambos jugadores, Miguel Pierri aseguró a Fox Sport que tantos Cardona como Barrios sí habrían conocido a las mujeres que los denunciaron, pero en circunstancias muy distintas.

Sobre la presunta agresión, el profesional del derecho negó la misma y aseguró que se trata de un complot para deteriorar la imagen de los volantes colombianos y posiblemente de una extorsión.

En una publicación hecha por El Colombiano de Medellín, el abogado aseguró que “el sábado pasado los jugadores fueron a un apartamento en el barrio Puerto Madero a cortarse el pelo con su peluquero de confianza. Ahí estaban las dos mujeres. Estuvieron por espacio de unas horas, se tomaron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es una falacia”.

“Yo creo que esta es una maniobra con el claro fin de perjudicarlos. Estamos ad portas de un mundial de fútbol, los dos son jugadores internacionales. Esto no es una casualidad”, dijo el abogado en la nota que aparece publicada por El Colombiano de Medellín.


Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

El percance tuvo lugar hacía 23 días en vías del Cesar y falleció en la madrugada de hoy en la Clínica Buenos Aíres de Valledupar.

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

Ver más
Lo más comentado
General

El director de la Federación Nacional de Comerciantes de Valledupar comentó su postura frente al nuevo Estatuto Tributario

En un comunicado de prensa, la compañía de servicio público de la Costa indicó que en la mencionada convocatoria “se había asegurado la compra del 74% de la demanda, de los cuales EPM participa en un 26%, respaldando la entrega de la energía con Hidroituango”.

Para el departamento del Cesar, en el 2017, 5.999 personas lograron lo mismo a través de la agencia. Además, 36.177 ciudadanos se inscribieron en la Agencia Pública de Empleo con el fin que sus hojas de vida puedan llegar a las empresas que están requiriendo personal.

Ver más
Deportes

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

Ver más