Capturaron a presunto violador

El capturado será trasladado hoy a la audiencia de legalización de captura

La comunidad del barrio Villa del Rosario de Valledupar capturó a un hombre que habría accedido carnalmente de una menor de 17 años en su propia vivienda, tras violentar el sistema de seguridad del inmueble en horas de la madrugada de ayer, lunes festivo.

De acuerdo con el reporte del comando de la Policía Cesar, el presunto abusador sexual responde al nombre de Rubén de Jesús Rojas Cubides, de 30 años de edad, a quien un vecino del sector lo aprehendió en el interior de la vivienda de la menor que dormía sola, al escuchar las voces de auxilio de la afectada.

La progenitora de la adolescente, confirmó el suceso a EL PILÓN cuando se encontraba en el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde valoraron a la joven. La Policía también llevo al presunto abusador al hospital para que fuera reconocido por los médicos a raíz de una herida que tenía en la espalda producida con cuchillo.

Según la madre de la víctima, el depravado sexual amenazó a la menor con un cuchillo, le tapaba la boca para que no gritara y con el mismo elemento corto punzante, uno de los vecinos que se enfrentó a él y se lo quitó, lo hirió levemente por la espalda.