Capturan a tres venezolanos por brutal riña en Valledupar

curumani
Mes y medio después del asesinato del joven vallenato las autoridades dan con los presuntos responsables del crimen.

En una riña protagonizada por venezolanos y colombianos en el sur de Valledupar, los extranjeros estuvieron a punto de matar a golpes con elementos contundentes y con cuchillo a una persona oriunda de Valledupar.

Según el reporte de la Policía, el caso ocurrió el miércoles en la calle 44, sector de la entrada al barrio Mareigua, donde varias personas se enfrentaron, al parecer, bajo los efectos del licor.

Durante el procedimiento policial fueron apresados en flagrancia: Leonardo Poleo, de 20 años de edad, de oficio mecánico; Jurgen Martínez, de 20 años de edad, y Jhoan Martínez, de 25 años de edad, todos oriundos de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Los extranjeros, señalados del delito de homicidio en grado de tentativa, ayer fueron presentados ante un juez de control de garantías que les legalizó la captura, imputó cargos y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Del lesionado se conoció que recibe atención médica especializada en una de las clínicas de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Judicial

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más