Capturan a tres venezolanos por brutal riña en Valledupar

curumani
Mes y medio después del asesinato del joven vallenato las autoridades dan con los presuntos responsables del crimen.

En una riña protagonizada por venezolanos y colombianos en el sur de Valledupar, los extranjeros estuvieron a punto de matar a golpes con elementos contundentes y con cuchillo a una persona oriunda de Valledupar.

Según el reporte de la Policía, el caso ocurrió el miércoles en la calle 44, sector de la entrada al barrio Mareigua, donde varias personas se enfrentaron, al parecer, bajo los efectos del licor.

Durante el procedimiento policial fueron apresados en flagrancia: Leonardo Poleo, de 20 años de edad, de oficio mecánico; Jurgen Martínez, de 20 años de edad, y Jhoan Martínez, de 25 años de edad, todos oriundos de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Los extranjeros, señalados del delito de homicidio en grado de tentativa, ayer fueron presentados ante un juez de control de garantías que les legalizó la captura, imputó cargos y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Del lesionado se conoció que recibe atención médica especializada en una de las clínicas de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más