Capturan a tres universitarios mientras robaban lujoso apartamento en Barranquilla

Tras varias denuncias sobre tres supuestos apartamenteros que tenían azotado el norte de Barranquilla fueron capturados este sábado cuando ejecutaban un robo en un lujoso edificio en el norte de la ciudad.

Los presuntos ladrones quienes cometían el hurto de cinco mangueras contra incendios, fueron identificados como José Eduardo Carrascal de 24 años, Jorge Barrios de 22 años y Stiven Palacios de 25 años.

De acuerdo con las autoridades, uno de los delincuentes es sobrino de un fiscal del municipio de Baranoa, Atlántico.

Uno de los detenidos es estudiante de administración marítima fluvial, otro de derecho y el tercero es técnico en redes telefónicas.

 


Comments

  1. que guevas!!!!! (por que una hueva es mas que esas guevas!!)

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más