Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Carlos Andrés Posada Márquez chocó contra un semoviente cuando se viajaba en un motocicleta.

Hace pocas horas se registró un intento de amotinamiento cuando guardias del Inpec ingresaban a un detenido a las instalaciones de la Cárcel Judicial de la capital del Cesar, donde se registra el mayor hacinamiento en la costa Caribe.

Miembros del CTI realizan el levantamiento del cadaver para llevarlo a Medicina Legal hasta el municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

Ver más
General

La Entidad reiteró su respaldo a las actuaciones de la Fiscalía, derivadas de denuncias del propio Ministerio, ciudadanos y organizaciones médicas.

Belleza por un Futuro tuvo su primera clausura del curso de peluquería básica. Las integrantes del proyecto demostraron los conocimientos aprendidos en las capacitaciones.

Con el objetivo de seguir aportando para mejorar la movilidad y seguridad vial de los vallenatos, el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras, inició el reparcheo en la avenida Simón Bolívar.

Ver más
Deportes

Este martes, 23 de agosto, falleció Carlos ‘Jaricho’ Valderrama Puche, padre de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, a causa de un infarto.

Delegados de la FIFA visitaron Colombia para examinar el proyecto de la liga profesional de fútbol femenino del país, que comenzaría a disputarse a partir del próximo año.

Farid Díaz asegura que los clásicos son un partido aparte y hay que ganarlos.

Ver más