Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

A las 6:30 de la mañana de este martes, se registró accidente de tránsito en el Km 1 + 300 metros de la vías Aguas Claras-Aguachica, en el sur del Cesar.

Jorge De La Cruz y José De Jesús De La Cruz fueron recluidos en la clínica Erasmo.

Como Moisés Ramírez Ocampo fue identificado el comerciante que fue atracado y golpeado por delincuentes cuando se encontraba en su negocio, de razón social ‘Los Almendros’, ubicado en el barrio Centro del municipio de San Juan del Cesar.

Ver más
General

Hoy se cumplen 17 días del cese de actividades de la entidad que involucra a las 33 regionales. En la plazoleta de la seccional Cesar anoche se reunieron docentes y estudiantes para protestar.

El Colegio Comfacesar, donde se realizó nuestro foro ‘Jóvenes frente a la paz’, estuvo representado por la estudiante Clara García Nieto, de xxx grado. Las víctimas y la reparación en el marco de la justicia transicional integral fue el tema escogido.

Hoy les presentamos la ponencia que Andrés Ojeda Charris, estudiante de derecho de la Universidad Popular del Cesar, presentó en el foro ‘Jóvenes frente a la paz’, la cual trata uno de los temas más importantes del proceso de paz que afronta el país, el perdón.

Ver más
Deportes
Ver más