Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Bladimiro López Castilla señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

En diferentes calles en el barrio El Bosque del municipio de Pailitas, fueron encontrados más de 40 panfletos alusivos al frente Camilo Torres Restrepo del Eln.

En las últimas horas se produjo la entrega voluntaria de una pareja que pertenecían a la compañía mixta Libardo Mora del Eln, quienes abandonaron las armas para poder estar cerca de sus dos hijos menores de edad.

Ver más
General

La audición forma parte de los cinco sentidos que nos permiten relacionarnos con nuestro entorno. Imagina ¿cuán difícil sería vivir sin alguno de ellos?

La Secretaría de Gobierno Departamental ordenó el reintegro del capitán Óscar Lúquez Alvarado a la comandancia del organismo de socorro, quien recientemente había sido relegado del cargo.

Los hijos de las víctimas recibieron el predio que fue despojado en 2002, en zona rural de Codazzi.

Ver más
Deportes

Luis Fernando Herrera es considerado uno de los mejores carrileros que ha tenido el fútbol colombiano que hizo historia con el Atlético Nacional, nuevo campeón de la Copa Libertadores.

En medio de la celebración por el título alcanzado por Atlético Nacional en Copa Libertadores, el lateral izquierdo cesarense Farid Díaz aseguró ante los canales internacionales que “esta victoria es para la gente de Valledupar y Codazzi, que lo disfruten, que se lo gocen”.

Al menos tres muertos, nueve heridos y unas 300 riñas se registraron anoche en Bogotá y Medellín durante la celebración del segundo título que alcanzó Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América, informaron las autoridades.

Ver más