Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

0
0
0

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Las autoridades ofrecieron ayer una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la muerte del estudiante universitario Armando José Oliveros Nieves, de 27 años. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Cesar, coronel Faiber Martínez, quien dijo que hay avances en las investigaciones para […]

El choque de un vehículo en la vía Valledupar- Río Seco generó una conflagración que dejó dos personas muertas y otra con quemaduras en el 85 % del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la vía que comunica Valledupar con el corregimiento de Río Seco a las 4: 00 de la tarde, dejando dos personas calcinadas.

Ver más
General

Un grupo de mototaxistas denunció que la Administración Municipal de Valledupar, no les estaba cumpliendo con el pago de los subsidios, afirmando que solo les habían cancelado el primer mes, y que los dos pagos restantes se los habían enredado. Según lo dio a conocer Arturo Alfaro Cujia, uno de los líderes de este gremio, […]

La comunidad pidió a la Procuraduría y Contraloría pronunciarse sobre este tema, desde el 2010 se iniciaron las obras y aún no hay solución al problema.

Leoniris Moya, nieta del compositor Sergio Moya Molina, se recupera en una clínica en la capital del país.

Ver más
Deportes

Después de jugar varias fechas fuera de casa, por el mal estado en que se encontraba la cancha del Estadio Erasmo Camacho, el Valledupar Fútbol Club regresará al campo de juego como local, para enfrentar la última fecha del fútbol profesional colombiano. El equipo verdiblanco jugará en su patio luego de que el escenario pasara […]

Los deportistas cesarenses que participan en el Campeonato Nacional buscan acumular puntos para hacer parte de la Selección Colombia.

En Valledupar consideran que esta situación afecta tanto al fútbol local como internacional.

Ver más