Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más