Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

Comfacesar, desestima las aseveraciones de los representantes de la Red Nacional de Veedurías sobre supuestas irregularidades en el manejo del comedor de los CDI .

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más