Capturan a integrantes de la banda ‘Los Vallenatos’

Tras las rejas se encuentran Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años, Roberto Rafael Rivera Otero y Esnéider Charris Conrado, de 22 años, quienes presuntamente conforman la banda delincuencial conocida como ‘Los Vallenatos’ que según las autoridades tenían azotada a la ciudad de Sincelejo.
Fue precisamente en esa ciudad, donde fueron capturados por la Policía cuando pretendían perpetrar un atraco a mano armada.
La aprehensión de ‘Los Vallenatos’ se presentó el pasado martes a las 4:00 de la tarde, en la calle 40E con carrera 14 del barrio Villa Mady, primera etapa, tras la llamada de un ciudadano que notó la actitud sospechosa de los tres sujetos que merodeaban por el sector.
En el operativo hubo un cruce de disparos, resultando herido Esnéider Charris Conrado, quien fue atendido bajo custodia policial en un centro asistencial.
La Policía de Sucre, acusa a dos de los capturados de haber participado el pasado sábado en un atraco a una agencia de mensajería en Sincelejo, de donde se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según el informe oficial, Óscar Adrián Zambrano Córdoba, es solicitado por una fiscalía de Valledupar, por el delito de hurto calificado, mientras que Roberto Rafael Rivera Oterse, es investigado por un homicidio.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más