Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’

0
0
0

Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.

Judicial

A las 2:45 de la tarde, escoltados por agentes de Tránsito y Transporte fueron trasladados a Medicina Legal de Valledupar los seis primeros cuerpos de los Militares, cuatro de ellos en contenedores y dos en bolsas. De esta forma avanza el procedimiento de rescate de los cuerpos de los 11 militares que murieron en el […]

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó ayer en zona rural del municipio de Codazzi y fallecieron sus 11 tripulantes.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este 31 de julio.

Ver más
General

Soldados del Batallón de Ingenieros N°10 ‘Manuel Murillo González’ llevaron a la comunidad de Tehzumaque en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar, seis mil litros de agua para 250 familias de la población. El brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo que los indígenas son una parte especial de la población civil, “cada […]

Hasta el 9 de agosto, los interesados podrán inscribirse a los programas de formación titulada en la regional Cesar.

Durante tres días, músicos y trabajadores de la industria musical en el Cesar recibieron capacitaciones por parte del Ministerio de Cultura y la sede fue Valledupar. Estas capacitaciones hacen parte de una serie de acciones y estrategias que el Gobierno realiza en pro del fortalecimiento del sector musical en el departamento. Con estas jornadas se […]

Ver más
Deportes

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más