Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’

Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.

Judicial

El capturado es señalado de cometer un homicidio en abril de 2016 en la localidad de Los Mártires, en Bogotá.

Con la formulación de acusación la Fiscalía tiene vía libre para llevar a juicio a Jeison Otero Quintero, por el crimen de la periodista Nimia Peña Pedrozo.

Los restos óseos de Ananias Peñuelas Gelvis fueron entregados ayer a los familiares por peritos de Medicina Legal en Valledupar.

Ver más
General

Desde la carrera cuarta hasta la séptima por la calle 13C del barrio Cañahuate hay callejones históricos que evocan la época colonial de la ciudad.

La caminata 5K, que va desde el parque Garupal hasta la plaza Alfonso López, espera reunir a cerca de 2.000 vallenatos dispuestos a decirle “no a la obesidad”.

El Diario EL PILÓN publicará a partir de hoy las ponencias expuestas en el ‘Foro jóvenes frente a la paz’, realizado el 22 de septiembre en el Colegio Comfacesar. Son opiniones importantes que queremos compartir con nuestros lectores.

Ver más
Deportes
Ver más