Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’

Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más