Capturados presuntos atracadores en Valledupar

A los capturados, les legalizarán la captura, les imputarán cargos y medida de aseguramiento en audiencia pública. FOTO DE REFERENCIA.

Once presuntos delincuentes que harían parte de una banda dedicada al atraco callejero y al homicidio, fueron capturados durante una redada adelantada en diferentes sectores de Valledupar.

Los detenidos fueron identificados como David Mauricio Restrepo Ospino, alias Pirulo; Debby Soto Turizo, alias Pescao; Dubla Smith Padilla Escobar, alias Douglas; Carlos Javier Mazo Oñate, alias Chespy; Kelly Jhoana Treco Ferrer, alias Kelly; Juan Carlos Serrano Niño, alias El Mono Tiro; Wilmar Alfonso Ramos Muñoz, alias Wilmita; Jhon Jairo Ardila Fernández, alias El Bollo; Mario Enrique Benavides Fonseca, alias Benavides, y Yeisson Said Meza, alias Yuta.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La legalización de la captura y de los allanamientos tendrá lugar a las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, en el Palacio de Justicia de Valledupar. Hay mucha expectativa por la realización de esta vista pública por el número de capturados, quienes en las audiencias concentradas declarán si son culpables o inocentes.


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más