Capturados presuntos atracadores en Valledupar

A los capturados, les legalizarán la captura, les imputarán cargos y medida de aseguramiento en audiencia pública. FOTO DE REFERENCIA.

Once presuntos delincuentes que harían parte de una banda dedicada al atraco callejero y al homicidio, fueron capturados durante una redada adelantada en diferentes sectores de Valledupar.

Los detenidos fueron identificados como David Mauricio Restrepo Ospino, alias Pirulo; Debby Soto Turizo, alias Pescao; Dubla Smith Padilla Escobar, alias Douglas; Carlos Javier Mazo Oñate, alias Chespy; Kelly Jhoana Treco Ferrer, alias Kelly; Juan Carlos Serrano Niño, alias El Mono Tiro; Wilmar Alfonso Ramos Muñoz, alias Wilmita; Jhon Jairo Ardila Fernández, alias El Bollo; Mario Enrique Benavides Fonseca, alias Benavides, y Yeisson Said Meza, alias Yuta.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La legalización de la captura y de los allanamientos tendrá lugar a las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, en el Palacio de Justicia de Valledupar. Hay mucha expectativa por la realización de esta vista pública por el número de capturados, quienes en las audiencias concentradas declarán si son culpables o inocentes.