Capturado presunto jefe de finanzas de Los Rastrojos

0
0
0

Como Amancio Gabriel Cera Márquez fue identificado el hombre capturado, en las últimas horas, por la Policía del departamento en una acción registrada en la calle 7 con carrera 12 del  Barrio La Trinidad del municipio de Curumaní señalado del delito de concierto para delinquir. Los policías actuaron en cumplimiento a la orden emanada de la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar.
De acuerdo a la fuente oficial, Cera Márquez, está señalado de ser el encargado de gestionar medios logísticos para la compra de armas de fuego y fortalecer la organización que delinque en jurisdicción del Municipio de Curumaní. Al capturado también se le atribuye la compra de  un lote de armas de fuego que fueron hurtadas del depósito de  armas de la Fiscalía del municipio de Curumaní en hechos ocurridos en el año 2008.
Manifestó el comandante de Policía del Cesar que este golpe se dio gracias al incremento en las actividades de inteligencia, seguimiento, puestos de control y registro e identificación de personas en todo el departamento.

Judicial

Un mototaxista de 59 años fue asesinado por su compañera sentimental, aparentemente porque éste la celó.

Hombres de la Dijin de la Policía, sorprendieron al gerente de Relaciones con la comunidad de Drummond, Alfredo Araújo Castro, para hacer efectiva una orden de captura en su contra por el caso de los sindicalistas de la multinacional asesinados en 2001.

Jorge Eliecer Villegas Villegas murió luego de que su compañera sentimental le propinara varias puñaladas.

Ver más
General

Durante la rueda de prensa convocada por el Partido de la U, el dirigente político de Chimichagua, Dairo Villareal dio a conocer su adhesión a la precandidatura de Alfredo Padilla Bolívar a la Alcaldía de ese municipio. “Hemos decidido unirnos al trabajo político de Alfredo Padilla porque nos identificamos con sus propuestas y creemos en […]

Dos foráneas que decidieron hacer su vida en Valledupar contaron a EL PILÓN cómo surgió su microempresa de ropa deportiva y argumentan por qué seguirán apostándole a la capital del Cesar.

El Tribunal de Garantías de la Universidad Popular del Cesar resolvió de manera favorable el recurso de reposición interpuestos por los candidatos a la rectoría de esa institución, Carlos Wilson Lizarazo, Antonio Yesid Pedraza Estrada, Aquilino Cotes Zuleta, Melquiades Salas Anteliz y Julio César Vega Suárez, quienes habían sido excluidos del proceso de elección. Mediante […]

Ver más
Deportes
Ver más