Capturado presunto jefe de finanzas de Los Rastrojos

Como Amancio Gabriel Cera Márquez fue identificado el hombre capturado, en las últimas horas, por la Policía del departamento en una acción registrada en la calle 7 con carrera 12 del  Barrio La Trinidad del municipio de Curumaní señalado del delito de concierto para delinquir. Los policías actuaron en cumplimiento a la orden emanada de la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar.
De acuerdo a la fuente oficial, Cera Márquez, está señalado de ser el encargado de gestionar medios logísticos para la compra de armas de fuego y fortalecer la organización que delinque en jurisdicción del Municipio de Curumaní. Al capturado también se le atribuye la compra de  un lote de armas de fuego que fueron hurtadas del depósito de  armas de la Fiscalía del municipio de Curumaní en hechos ocurridos en el año 2008.
Manifestó el comandante de Policía del Cesar que este golpe se dio gracias al incremento en las actividades de inteligencia, seguimiento, puestos de control y registro e identificación de personas en todo el departamento.

  • NO LO DIGO

    ES EMBUSTE LO QUE DICEN LOS POLICIAS EL NUNCA A ECHO ESO ES EMBUSTE Y DEJN DE AGREGAR COSAS QUE NO SON VERDAD….

  • ANYUR

    EL ES UN ANGELITO EL NO HA HECHO NADA DE ESO

  • tirso

    GARROTE A ESOS DELICNUENTES DE SIETE SUELAS…SI ES POSIBLE QUE EL CONGRESO APROBARA UNA LEY PARA APLICAR PENA DE MUERTE A ESTOS CRIMINALES PARA NO SEGUIR LLEVANDOLES PROCESOS, NI ENGORDARLOS EN LAS CARCELES

  • my1651

    muy bueno a todo perro le llega la hora ….ladron

  • GEOSUA2010

    QUE INJUSTICIA COLOMBIANA, ESTE MUCHACHO NO HA HECHO NADA DE ESO, LO ESTAN SINDICANDO DE ALGO GRAVE, Y LO PEOR LO COLOCAN EN PERIODICO PARA QUE LA GENTE HAGA COMENTARIOS, QUE PECADO, YO CONOZCO AL HERMANO ANYUR, Y SE VE QUE SON PERSONAS DE BIEN, DESDE VALLEDUPAR APOLLANDOTE,TEN FE EN DIOS QUE ESTO SALDRA BIEN,

  • majo

    Si como no. ANGELITO! jajajaja, dejen de ser ciegos, todos sabemos que clase de persona es, eso no es nuevo, el siempre se ha ganado las cosas por el lado oscuro

  • 2010justi

    cual injusticia y cual muchacho ese lo que es es un inadaptado social q vive a costa de el daño que le hace a la gente! bien hecho ojala pague todo el mal q hizo en una celda bienn profunda!
    y si que tenga fe en Dios porq mas nadie la tiene en el!
    q viva la justicia COLOMBIANA!!

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más