Capturado presunto jefe de finanzas de Los Rastrojos

Como Amancio Gabriel Cera Márquez fue identificado el hombre capturado, en las últimas horas, por la Policía del departamento en una acción registrada en la calle 7 con carrera 12 del  Barrio La Trinidad del municipio de Curumaní señalado del delito de concierto para delinquir. Los policías actuaron en cumplimiento a la orden emanada de la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar.
De acuerdo a la fuente oficial, Cera Márquez, está señalado de ser el encargado de gestionar medios logísticos para la compra de armas de fuego y fortalecer la organización que delinque en jurisdicción del Municipio de Curumaní. Al capturado también se le atribuye la compra de  un lote de armas de fuego que fueron hurtadas del depósito de  armas de la Fiscalía del municipio de Curumaní en hechos ocurridos en el año 2008.
Manifestó el comandante de Policía del Cesar que este golpe se dio gracias al incremento en las actividades de inteligencia, seguimiento, puestos de control y registro e identificación de personas en todo el departamento.

Judicial

Las autoridades capturaron a Jorge Iván Perales, minutos después que presuntamente robara una motocicleta en inmediaciones del puente Salguero, en la vía Valledupar- La Paz.

Los intensos operativos viene realizando la Policía Nacional en carreteras de La Guajira recientemente dejaron como resultado importantes incautaciones de licor, víveres e hidrocarburos de contrabando.

El cabo segundo, Jair de Jesús Villar Ortíz, fue retenido el pasado 3 de febrero por hombres del frente ‘José Antonio Galán’ de ELN, durante enfrentamientos con el Ejército Nacional.

Ver más
General
Ver más
Deportes
Ver más