Capturado presunto jefe de finanzas de Los Rastrojos

Como Amancio Gabriel Cera Márquez fue identificado el hombre capturado, en las últimas horas, por la Policía del departamento en una acción registrada en la calle 7 con carrera 12 del  Barrio La Trinidad del municipio de Curumaní señalado del delito de concierto para delinquir. Los policías actuaron en cumplimiento a la orden emanada de la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar.
De acuerdo a la fuente oficial, Cera Márquez, está señalado de ser el encargado de gestionar medios logísticos para la compra de armas de fuego y fortalecer la organización que delinque en jurisdicción del Municipio de Curumaní. Al capturado también se le atribuye la compra de  un lote de armas de fuego que fueron hurtadas del depósito de  armas de la Fiscalía del municipio de Curumaní en hechos ocurridos en el año 2008.
Manifestó el comandante de Policía del Cesar que este golpe se dio gracias al incremento en las actividades de inteligencia, seguimiento, puestos de control y registro e identificación de personas en todo el departamento.

  • NO LO DIGO

    ES EMBUSTE LO QUE DICEN LOS POLICIAS EL NUNCA A ECHO ESO ES EMBUSTE Y DEJN DE AGREGAR COSAS QUE NO SON VERDAD….

  • ANYUR

    EL ES UN ANGELITO EL NO HA HECHO NADA DE ESO

  • tirso

    GARROTE A ESOS DELICNUENTES DE SIETE SUELAS…SI ES POSIBLE QUE EL CONGRESO APROBARA UNA LEY PARA APLICAR PENA DE MUERTE A ESTOS CRIMINALES PARA NO SEGUIR LLEVANDOLES PROCESOS, NI ENGORDARLOS EN LAS CARCELES

  • my1651

    muy bueno a todo perro le llega la hora ….ladron

  • GEOSUA2010

    QUE INJUSTICIA COLOMBIANA, ESTE MUCHACHO NO HA HECHO NADA DE ESO, LO ESTAN SINDICANDO DE ALGO GRAVE, Y LO PEOR LO COLOCAN EN PERIODICO PARA QUE LA GENTE HAGA COMENTARIOS, QUE PECADO, YO CONOZCO AL HERMANO ANYUR, Y SE VE QUE SON PERSONAS DE BIEN, DESDE VALLEDUPAR APOLLANDOTE,TEN FE EN DIOS QUE ESTO SALDRA BIEN,

  • majo

    Si como no. ANGELITO! jajajaja, dejen de ser ciegos, todos sabemos que clase de persona es, eso no es nuevo, el siempre se ha ganado las cosas por el lado oscuro

  • 2010justi

    cual injusticia y cual muchacho ese lo que es es un inadaptado social q vive a costa de el daño que le hace a la gente! bien hecho ojala pague todo el mal q hizo en una celda bienn profunda!
    y si que tenga fe en Dios porq mas nadie la tiene en el!
    q viva la justicia COLOMBIANA!!

Judicial

En el percance resultó con graves heridas la hermana del conductor de la motocicleta, quien iba como parrillera.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas.

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el cadáver hallado el pasado lunes en el río Guatapurí, muy cerca a la desembocadura sobre el río Cesar, en los predios de la finca Galambao, localizada en la vía Valledupar – La Paz.

Ver más
General

En 1963 se hicieron los primeros estudios que le darían vida al embalse multipropósito Los Besotes, el cual vuelve a estar en la opinión pública a raíz de la presentación de nuevos estudios sobre la factibilidad del megaproyecto.

El proyecto de investigación ‘Diseño e implementación de un ambiente virtual de enseñanza sobre la célula’, desarrollado por estudiantes de la Institución Educativa Cerveleón Padilla Lascarro del municipio de Chimichagua, Cesar, será presentado el Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a realizarse en Mérida, Yucatán, México.

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Espacio Público y Control Urbano, retiró alrededor de 90 metros cuadrados de publicidad que se encontraba instalada en Valledupar de manera ilegal y que generaba contaminación visual en las principales avenidas de la capital del cesarense.

Ver más
Deportes

Este miércoles el Tribunal Supremo español condenó al futbolista argentino Lionel Messi a 21 meses de prisión por un fraude fiscal millonario.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista suicida en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada donde el líder Tom Dumoulin perdió tiempo y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para descontarle y quedar a solo 31 segundos de la ‘maglia’ rosa.

Ver más