Capturado Arcadio Martínez por intentar sobornar a ex paramilitar[En otros medios]

El abogado fue capturado ayer cuando iba a entregar $250 millones para cambiar la versión de alias "Don Antonio" por cambiar versión sobre Silvia Guette

Según el diario barranquillero La Libertad, el abogado vallenato radicado en la capital del atlantico, Arcadio Martínez Pumarejo fue capturado cuando iba a entregarle a un emisario del ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”, la suma de $250 millones de pesos, para que cambiara su versión sobre la participación de Silvia Guette – rectora de la UniAutonoma – en el caso de la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Puede leer la nota haciendo click aquí. La noticia está al final de la página. 

Según el rotativo, Martinez Pumarejo fue denunciado por Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias “Don Antonio”, luego de que el abogado fuera a su sitio de reclusión a ofrecerle una suma de dinero por cambiar su versión sobre el homicidio de Fernando Cepeda, yerno del fundador de la Universidad Autonoma del Caribe, donde la señora Silvia Guette – esposa del fundador- es ahora rectora. 

 

Judicial

En el mismo hecho resulto herido Marlon Montes Villazón, de 23 años, quien conducía la motocicleta en la que iba de parrillera Lilibeth.

El joven recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

A la 1:00 de la tarde de ayer domingo, fueron hurtadas 60 cabezas de ganado, avaluado en 70 millones de pesos, en zona rural de Chiriguaná.

Ver más
General

Los gobiernos de Colombia y Venezuela habilitarán en los próximos días para la circulación de personas los puentes que unen a los dos países, que fueron cerrados hace casi un año, informaron fuentes oficiales.

A lo largo de los 150 kilómetros de vía férrea entre el yacimiento de La Mina y Puerto Bolívar el “Tren del agua” lleva el líquido a caseríos para ayudar a paliar la sequía que desde siempre viven los habitantes de la región de la Alta Guajira.

Ver más
Deportes

Fue el primer gol de Amaya con la camiseta de Rionegro de Antioquia que tiene siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Raúl Peñaranda irá al banco de suplentes, mientras que Ricardo Delgado retornará a la titular ‘verdiblanca’ que desde las 7:45 de la noche visitará al equipo ‘cafetero’.

Ver más