Capturado Arcadio Martínez por intentar sobornar a ex paramilitar[En otros medios]

El abogado fue capturado ayer cuando iba a entregar $250 millones para cambiar la versión de alias "Don Antonio" por cambiar versión sobre Silvia Guette

Según el diario barranquillero La Libertad, el abogado vallenato radicado en la capital del atlantico, Arcadio Martínez Pumarejo fue capturado cuando iba a entregarle a un emisario del ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”, la suma de $250 millones de pesos, para que cambiara su versión sobre la participación de Silvia Guette – rectora de la UniAutonoma – en el caso de la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Puede leer la nota haciendo click aquí. La noticia está al final de la página. 

Según el rotativo, Martinez Pumarejo fue denunciado por Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias “Don Antonio”, luego de que el abogado fuera a su sitio de reclusión a ofrecerle una suma de dinero por cambiar su versión sobre el homicidio de Fernando Cepeda, yerno del fundador de la Universidad Autonoma del Caribe, donde la señora Silvia Guette – esposa del fundador- es ahora rectora. 

 

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más