Capturado Arcadio Martínez por intentar sobornar a ex paramilitar[En otros medios]

El abogado fue capturado ayer cuando iba a entregar $250 millones para cambiar la versión de alias "Don Antonio" por cambiar versión sobre Silvia Guette

Según el diario barranquillero La Libertad, el abogado vallenato radicado en la capital del atlantico, Arcadio Martínez Pumarejo fue capturado cuando iba a entregarle a un emisario del ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”, la suma de $250 millones de pesos, para que cambiara su versión sobre la participación de Silvia Guette – rectora de la UniAutonoma – en el caso de la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Puede leer la nota haciendo click aquí. La noticia está al final de la página. 

Según el rotativo, Martinez Pumarejo fue denunciado por Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias “Don Antonio”, luego de que el abogado fuera a su sitio de reclusión a ofrecerle una suma de dinero por cambiar su versión sobre el homicidio de Fernando Cepeda, yerno del fundador de la Universidad Autonoma del Caribe, donde la señora Silvia Guette – esposa del fundador- es ahora rectora. 

 

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más