Capturado Arcadio Martínez por intentar sobornar a ex paramilitar[En otros medios]

0
0
0
El abogado fue capturado ayer cuando iba a entregar $250 millones para cambiar la versión de alias "Don Antonio" por cambiar versión sobre Silvia Guette

Según el diario barranquillero La Libertad, el abogado vallenato radicado en la capital del atlantico, Arcadio Martínez Pumarejo fue capturado cuando iba a entregarle a un emisario del ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”, la suma de $250 millones de pesos, para que cambiara su versión sobre la participación de Silvia Guette – rectora de la UniAutonoma – en el caso de la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Puede leer la nota haciendo click aquí. La noticia está al final de la página. 

Según el rotativo, Martinez Pumarejo fue denunciado por Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias “Don Antonio”, luego de que el abogado fuera a su sitio de reclusión a ofrecerle una suma de dinero por cambiar su versión sobre el homicidio de Fernando Cepeda, yerno del fundador de la Universidad Autonoma del Caribe, donde la señora Silvia Guette – esposa del fundador- es ahora rectora. 

 

Judicial

La madrugada de ayer falleció Juan Pablo Gutiérrez Díaz, el niño futbolista que fue atropellado por un carro hace más de un mes en el barrio 12 de Octubre de Valledupar.

En una pelea un hombre fue herido de dos machetazos en la cabeza, hecho sucedidos en la invasión Emmanuel, en Valledupar.

El hecho se registró en las afueras de un colegio de la zona suroriental de Valledupar.

Ver más
General

Este es un nuevo trastorno alimenticio que ha dado la vuelta al mundo y que en Valledupar se ha propagado.

La Agencia Nacional de Minería alertó sobre las deudas de más de mil títulos mineros y que el 10 por ciento de los que hay en el país podrían ser cancelados.

La Corporación Autónoma Regional del Cesar y la Policía Nacional organizaron la jornada nacional de entrega voluntaria de fauna silvestre.

Ver más
Deportes

Un juego parejo entre los verdiblancos y ‘diablos rojos’ se vivió en Valledupar. 1-1 quedó el compromiso con goles de Johandrys Pérez y Ayron del Valle.

La expectativa recae en el posible debut del experimentado volante codacense Javier Araújo, jugador que estará como alternativa en el banco de suplentes.

Ver más