Capturado Arcadio Martínez por intentar sobornar a ex paramilitar[En otros medios]

El abogado fue capturado ayer cuando iba a entregar $250 millones para cambiar la versión de alias "Don Antonio" por cambiar versión sobre Silvia Guette

Según el diario barranquillero La Libertad, el abogado vallenato radicado en la capital del atlantico, Arcadio Martínez Pumarejo fue capturado cuando iba a entregarle a un emisario del ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”, la suma de $250 millones de pesos, para que cambiara su versión sobre la participación de Silvia Guette – rectora de la UniAutonoma – en el caso de la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Puede leer la nota haciendo click aquí. La noticia está al final de la página. 

Según el rotativo, Martinez Pumarejo fue denunciado por Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias “Don Antonio”, luego de que el abogado fuera a su sitio de reclusión a ofrecerle una suma de dinero por cambiar su versión sobre el homicidio de Fernando Cepeda, yerno del fundador de la Universidad Autonoma del Caribe, donde la señora Silvia Guette – esposa del fundador- es ahora rectora. 

 

Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

La propuesta  ha generado incertidumbre en los afiliados del FNA.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más