Capturada pareja por microtráfico en Pueblo Bello

Los presuntos distribuidores de sustancias alucinógenas al menudeo detenidos en una vivienda en Pueblo Bello. Foto cortesía.

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, de 42 años de edad, natural de Ciénaga, Magdalena; y Marbe Betancur, de 33 años, oriunda de Barranquilla, Atlántico.

Atendiendo la preocupación que le asistía a la comunidad de Pueblo Bello, la Policía inició las investigaciones que llevaron a la captura de estas dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en el barrio Ariguaní, donde encontraron 60 gramos de bazuco y 27 gramos de marihuana listos para ser comercializados, al igual que una gramera digital y $180.000 en efectivo.

La Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos de Valledupar presentó a Robinson Escalante y a Marbe Betancur ante un juez de control de garantías que les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.