Cancelado lanzamiento en Valledupar del último álbum de Martín Elías

Debido a la filtración de las doce canciones que integran ‘Sin Límites’, el último trabajo discográfico de Martin Elías Díaz Acosta al lado de Rolando Ochoa, la casa disquera Sony Music canceló el lanzamiento oficial del disco que estaba planificado para este jueves, a las 7:00 de la noche en la plaza Alfonso López.

A través de un comunicado, Sony Music dio a conocer las razones que motivaron a los organizadores del evento a cancelar el lanzamiento.

“Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum ‘Sin Límites’ del Gran Martín Elías, queda cancelada la sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso López de Valledupar este jueves 15 de junio”, manifestaron en la misiva.

La sesión de escucha estaba dirigida a los Martinistas y  se llevaría a cabo en memoria del artista y en el marco del lanzamiento de esta producción musical, los organizadores contaban con una masiva asistencia de los amantes del folclor vallenato y contaría con invitados especiales que darían a conocer anécdotas y vivencias en torno al álbum.

Sony Music Colombia agradeció a la Alcaldía de Valledupar y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por todo el apoyo prestado, así mismo pidió disculpas por la cancelación de este esperado evento y lamenta las dificultades que haya podido causar a su público.

Cabe destacar que esta producción cuenta con todos los detalles que Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista.

Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN

ariadneosoriop@gmail.com

 

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más