Campeones del baloncesto

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior  de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.
En esta oportunidad sobresalió el Colegio Instpecam que aunque estuvo metido en las cuatro finales sólo consiguió el título en infantil femenino.
Los ganadores
Infantil femenino
Campeón: Instepcam
Subcampeón: CASD
Infantil masculino
Campeón: Alfonso López
Subcampeón: Instpecam
Junior femenino
Campeón: CASD
Subcampeón: Instpecam
Junior masculino
Campeón Panteras
Subcampeón Instpecam
A la liga de baloncesto le queda aún por realizar la Copa Élite, tradicional al finalizar el año, va del 12 al 20 de diciembre  en el marco de la celebración de los festejos por el cumpleaños del Departamento.
 

Judicial

El hallazgo fue sobre la calle 44, cerca a la Terminal de Transporte de la capital del Cesar.

Al no contar con el permiso en porte o tenencia de arma, fueron capturados dos sujetos, en la vía La Majayura, en el municipio de Maicao, La Guajira.

En el incidente más reciente resultó herido un operario de la empresa de aseo, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

Ver más
General

La guerra entre varias familias del departamento de La Guajira inició el 17 de marzo de 1962 por un altercado entre primos hermanos y durante más de medio siglo cobró 163 vidas.

Los incumplimientos en los giros por parte de la Gobernación a la Universidad de la Guajira, anuncian un cese definitivo de actividades del primer claustro de educación superior del departamento, en los próximos días.

Según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional del ICBF, el 43% de la población infantil de 1 a 4 años en Colombia sufre de deficiencia de Zinc

Ver más
Deportes

Con los juegos Valle-Córdoba y Bolívar-Bogotá se disputaron anoche las semifinales del Nacional de Voleibol que se disputa en Valledupar.

Molano empleó un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 12 segundos.

Diez medallas de oro, tres de plata y tres de bronce fue el saldo del departamento del Cesar en el Zonal Costa Atlántica de Atletismo, Bolos y Ajedrez, para Limitados Visuales que se disputó en Barranquilla.

Ver más