Campeones del baloncesto

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior  de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.
En esta oportunidad sobresalió el Colegio Instpecam que aunque estuvo metido en las cuatro finales sólo consiguió el título en infantil femenino.
Los ganadores
Infantil femenino
Campeón: Instepcam
Subcampeón: CASD
Infantil masculino
Campeón: Alfonso López
Subcampeón: Instpecam
Junior femenino
Campeón: CASD
Subcampeón: Instpecam
Junior masculino
Campeón Panteras
Subcampeón Instpecam
A la liga de baloncesto le queda aún por realizar la Copa Élite, tradicional al finalizar el año, va del 12 al 20 de diciembre  en el marco de la celebración de los festejos por el cumpleaños del Departamento.
 

Judicial

Después de 20 horas de búsqueda las autoridades encontraron el cuerpo de Daniel Enrique Ospino.

El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol a un lado de la vía.

Lo que inició como un momento de esparcimiento entre amigos en el río, terminó en tragedia.

Ver más
General

El Primero de Mayo se celebra el Día del Trabajo en honor a todos los hombres y mujeres que con su labor diaria buscan un mejor futuro.

El joven samario de logró el título de rey vallenato juvenil luego de cuatro participaciones consecutivas.

Listado de los finalistas al concurso de acordeoneros aficionados que se pelearán esta noche la corona de rey aficionado en el Parque de la Leyenda Vallenata, ‘Consuelo Araujo Noguera’.

Ver más
Deportes
Ver más