Campeones del baloncesto

0
0
0
En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior  de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.
En esta oportunidad sobresalió el Colegio Instpecam que aunque estuvo metido en las cuatro finales sólo consiguió el título en infantil femenino.
Los ganadores
Infantil femenino
Campeón: Instepcam
Subcampeón: CASD
Infantil masculino
Campeón: Alfonso López
Subcampeón: Instpecam
Junior femenino
Campeón: CASD
Subcampeón: Instpecam
Junior masculino
Campeón Panteras
Subcampeón Instpecam
A la liga de baloncesto le queda aún por realizar la Copa Élite, tradicional al finalizar el año, va del 12 al 20 de diciembre  en el marco de la celebración de los festejos por el cumpleaños del Departamento.
 

Judicial

Desde las tres de la tarde de ayer primero de agosto empezaron las labores de identificación de los cuerpos de los once uniformados que fallecieron en el siniestro ocurrido el pasado 31 de julio. Para este proceso dispusieron dactiloscopistas de Valledupar, Bucaramanga y Barranquilla, que demoraron alrededor de ocho horas en el proceso de identificación, […]

Radiólogos, patólogos y expertos en identificación dental, se encargarán de tomar muestras de los cuerpos para hacer un cotejo de ADN de los familiares de las víctimas del accidente, con el fin de saber las identidades.

A las 5:00 de la tarde de ayer fueron ingresados a las instalaciones de Medicina Legal los últimos cuerpos de los 11 militares de la Fuerza Aérea que murieron en trágico accidente en cercanías de la zona rural de Codazzi, Cesar.

Ver más
General

Desde el 31 de julio está abierta la convocatoria, anunció el Ministerio de Educación y va dirigida a las Secretarías de Educación.

En Valledupar la población en estado de discapacidad tuvo su primera ‘Feria por una igualdad laboral’. Ahora esperan ser empleados.

La Secretaría de Salud de Chimichagua y el hospital Inmaculada Concepción adelantan la estrategia Atención Primaria en Salud para detectar cáncer.

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más