Campeones del baloncesto

0
0
0
En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior  de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.
En esta oportunidad sobresalió el Colegio Instpecam que aunque estuvo metido en las cuatro finales sólo consiguió el título en infantil femenino.
Los ganadores
Infantil femenino
Campeón: Instepcam
Subcampeón: CASD
Infantil masculino
Campeón: Alfonso López
Subcampeón: Instpecam
Junior femenino
Campeón: CASD
Subcampeón: Instpecam
Junior masculino
Campeón Panteras
Subcampeón Instpecam
A la liga de baloncesto le queda aún por realizar la Copa Élite, tradicional al finalizar el año, va del 12 al 20 de diciembre  en el marco de la celebración de los festejos por el cumpleaños del Departamento.
 

Judicial

Un mecánico murió luego de caerse de una altura de dos metros cuando realizaba una limpieza en su taller.

A bala acaban con la vida de Mauricio Pinzón Manjarrez, un abogado de 47 años, quien acostumbraba a dormir en su casa campo en Río Seco, lugar donde ocurrieron los hechos. Según un vecino del sector, los disparos se escucharon cuando eran casi las 5:00 de la mañana, ellos salieron a ver y encontraron al […]

Cuando retornaba a Valledupar luego de una gira musical por los departamentos de Bolívar y Norte de Santander, el bus que transportaba a la agrupación de Farid Ortiz, sufrió un accidente en el municipio de Tibú, tras un concierto en Pacelli, población nortesantandereana. De acuerdo con lo informado por Carlos Redondo, representante de la organización […]

Ver más
General

Para las directivas de la empresa de aseo, esa información que dio el concejal es temeraria.

El martes anterior se presentó la primera avalancha del afluente que nutre el acueducto de Valledupar. Entidades de socorro permanecen en alerta.

Fuertes lluvias en la parte alta de la cuenca del Guatapurí, causaron la corriente súbita que mantiene en alerta preventiva.

Ver más
Deportes

El arquero guajiro dialogó con EL PILÓN sobre su actuación con la Selección Colombia Sub20, la victoria en el primer amistoso y lo que viene en la Copa Mundial Nueva Zelanda 2015.

Luis Mendoza Sierra confirmó que las escuelas ya tienen su horario de entrenamiento en el escenario, mientras que el Director de Indupal se niega a creer la decisión del Gobernador.

Desde hoy y hasta el próximo 7 de junio, se realizará la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en Valledupar, con la participación de más de 3.300 deportistas en deportes de conjunto e individuales.    “La participación fue masiva y eso es satisfactorio para la organización de las justas, porque nos permite hablar el […]

Ver más