Cambio Radical hizo convención en Valledupar

La bancada de Cambio Radical en el Cesar prende motores presidenciales en apoyo a Vargas Lleras.

Valledupar hizo parte de las 23 ciudades en las que el partido Cambio Radical llevó a cabo la Convención Nacional para ratificar su apoyo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

En la capital del Cesar, el encuentro de esta colectividad se llevó a cabo el sábado 14 de abril en el hotel Arawakpar, el cual fue liderado por el actual director del partido, el congresista Eloy ‘Chichí’ Quintero Romero, el senador electo Didier Lobo Chinchilla; el diputado Miguel Ángel Gutiérrez; así como concejales, ediles y militancia en general, para definir la hoja de ruta que implementarán durante las próximas semanas con el fin de llevar a Vargas Lleras a la Casa de Nariño, en las elecciones presidenciales del 27 de mayo.

Cambio Radical ha tenido un crecimiento en todo el país, hoy cuenta con una bancada parlamentaria de 46 congresistas, 16 senadores y 30 representantes a la Cámara que tomarán posesión de sus cargos el próximo 20 de julio.

El representante Eloy ‘Chichí’ Quintero Romero indicó que en el Cesar están trabajando unidos por esta candidatura, y considera que Vargas Lleras es un candidato con experiencia, trayectoria y resultados comprobados.

“En nuestro departamento el partido Cambio Radical ha crecido considerablemente, actualmente contamos con una excelente estructura política que nos permitirá seguir avanzando en este objetivo, por eso desde hoy empezaremos a recorrer el Cesar y socializar cada una de las propuestas de nuestro candidato”, expresó.

Por su parte el electo senador Didier Lobo Chinchilla dijo que la convención en Valledupar tuvo una buena receptividad , “por eso el llamado es para emprender desde ya este arduo trabajo y articular sectores importantes como el partido de la Unidad Nacional, que se unió a esta candidatura”.

Lobo Chinchilla también aseguró que Vargas Lleras ha demostrado que tienen la mejor propuesta, conoce la realidad del país y su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón lo complementa. “Eso quedó demostrado con el crecimiento que tuvo esta campaña durante esta semana”, precisó.

Por su parte, el diputado Miguel Ángel Gutiérrez también participó de este encuentro, donde manifestó que estuvo acompañando a toda la dirigencia política del Cesar.

“Estuvimos muy atentos a las propuestas y mensajes de nuestro candidato presidencial, vamos a redoblar todo nuestro esfuerzo y extendemos la invitación a todos los grupos políticos”, dijo.

Así mismo, la concejala de Valledupar, Gloria Ovalle, participó en representación de las mujeres.

“Esta semana empezaremos nuestro trabajo en Valledupar y sus corregimientos, para contarle a la gente por qué es mejor Vagas Lleras”, acotó.

Vía streaming, los asistentes a la convención, que se realizó en distintas regiones, pudieron interactuar con Vargas Lleras para formular sus inquietudes y propuestas y se comprometieron a sacarlo presidente.

Ddesde Bogotá, el candidato destacó que el partido Cambio Radical forma parte de la “nueva fuerza política más influyente” del país, con los resultados de las elecciones al Congreso.

De esta manera, determinaron que intensificarán el trabajo en favor de la campaña presidencial, las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más