Caen supuestos micro traficantes en allanamientos de ollas de droga

Las autoridades anunciaron que próximamente darán a conocer otros resultados operacionales en la lucha frontal contra el microtráfico en el Cesar. Foto cortesía.

Mujeres que supuestamente se dedicaban al expendio de sustancias alucinógenas en los alrededores de planteles educativos oficiales, fueron detenidas tras allanamientos a dos inmuebles por las autoridades del Cesar, coordinados por la Fiscalía que concluyó con el decomiso de gran cantidad de marihuana y bazuco, listos para su distribución en el que afectaba a la población estudiantil.

Las acciones de la fuerza pública encaminada a erradicar el flagelo del expendio del alcaloide al menudeo, se produjo en el barrio Simón Bolívar en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del Municipio de Curumaní, al centro del Cesar, cuyos puntos de venta se encuentran en los alrededores de una de las instituciones educativas de la localidad.

La preocupación por la venta de las sustancias psicotrópicas le venía asistiendo a la comunidad, al observar los movimientos sospechosos de las personas que salían y entraban a los inmuebles con las dosis del alcaloide y se dirigían a las rejas del plantel educativo.

Luego de una severa investigación con el apoyo de la misma comunidad que venía denunciando el ilícito, la Policía hizo presencia en los centros de distribución y logró asestar el contundente golpe a las micro traficantes, quienes junto a las dosis de marihuana y bazuco confiscadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní. Las mujeres detenidas serán procesadas como como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más