Caen presuntos expendedores de marihuana en Brisas de La Popa

Los tres capturados fueron presentados ante las autoridades competentes.

Dos hombres y una mujer que, al parecer, se dedicaban al expendio de sustancias alucinógenas en Valledupar fueron capturados por la Policía durante el allanamiento a una vivienda en el barrio de invasión Brisas de La Popa.

La Policía señala que los capturados responden a los nombres de Karen Angarita, de 24 años, natural de Aracataca, Magdalena; Jhon Saumeth, de 33 años de edad, oriundo de Plato, Magdalena; y Hender Lara, de 26 años, natural de Valledupar, a quienes le incautaron 160 dosis alcaloide.

Mediante aportes de fuentes humanas y labores investigativas, las autoridades establecieron un foco de comercialización de estupefacientes que los condujo a la aprehensión estas personas.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Comments

  1. Oiga nojoda !!!!, a estos empresarios en pequeno les dan carcel, mientras a los grandes les dan curules y chance de poder llegar ser presidentes de la Republica de Colombia, que alguien me explique semejante atrocidad !!!!!!

  2. Alfredo Rojas Consuegra
    10 diciembre, 2017 - 14:27

    esto es una doble moral, porque estos muchachos SON POBRES DE ESCASOS RECURSOS y no se lucran ni siquiera al 1% de la ganancia obtenida por los cabecillas de las farc que hoy este gobierno maligno protege y premia. QUE DOBLE MORAL LA MARIHUANA ES MEDICINAL ayuda a la gente con dolores, para el reuma, la esclerosis, el parkinson y otras muchas afecciones que se alivian con esta planta, además la Marihuana viene de la tierra sin necesidad de que el hombre la fabrique o procese

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más