Caen presuntos atracadores con marihuana y cocaína

Durante una reacción policial adelantada en un tramo de la carretera Troncal de Oriente entre los municipios de Curumaní y La Gloria, capturaron en flagrancia a dos personas sindicadas del delito de hurto, cuyos elementos fueron recuperados e incautaron gran cantidad de estupefacientes y un arma blanca.

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El oficial precisó que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Curumani, bajo la sindicación de los delitos de hurto y fabricación trafico porte de estupefacientes. “Estos resultados hacen parte de la estrategia nacional contra el delito, que viene promoviendo el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía, con el objetivo institucional de mejorar las condiciones de seguridad y salvaguardar la tranquilidad ciudadana” aseguró.

El oficial señaló que son varios golpes asestados este año en el Cesar contra el crimen organizado y demás manifestaciones delictivas.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN