Cae con cocaína y marihuana en su casa

El presunto expendedor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

La captura de una persona que supuestamente se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas, la confiscación de gran cantidad de cocaína, marihuana y otros de sus derivados, al igual que de celulares y otros elementos, fue el resultado de una diligencia de allanamiento a una vivienda en Valledupar.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana, una bolsa plástica con cocaína y sus derivados, 200 bolsas tetrapak, utilizadas para el empaque de estupefacientes, un celular y 19 cartuchos calibres 38, 9 y 5.56 milímetros.

El comandante de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, confirmó que en esta acción fue aprehendido en flagrancia Héctor Ahumada, sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Por abdel martínez perez / EL PILÓN
abdel.martinez@gmail.com