Buscan a quinceañera desaparecida en el río Guatapurí

Pese a la intensa búsqueda de los organismos de socorro durante toda la tarde de ayer en el balneario Hurtado, no fue posible encontrar a Valentina Valbuena Pérez, quien se habría ahogado. Foto Joaquín Ramírez

El paseo de varios jóvenes, entre ellos una menor de 15 años en estado de embarazo, al río Guatapurí, terminó en tragedia cuando la joven, al parecer, quedó atrapada por un remolino en la parte baja del puente Hurtado.

Los otros jóvenes que la acompañaban indicaron que ella responde al nombre de Valentina Valbuena Pérez, de 15 años de edad, natural del municipio de Pueblo Bello y residente en el barrio Divino Niño de Valledupar, desde donde había salido con ellos hacia el balneario Hurtado.

Un grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar durante varios minutos realizó labores de inmersión para tratar de ubicar a la menor en la parte profunda del río, pero debido a la turbiedad del agua y la oscuridad de la noche aplazaron las labores de rescate para la mañana de hoy.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más