Buscan a quinceañera desaparecida en el río Guatapurí

Pese a la intensa búsqueda de los organismos de socorro durante toda la tarde de ayer en el balneario Hurtado, no fue posible encontrar a Valentina Valbuena Pérez, quien se habría ahogado. Foto Joaquín Ramírez

El paseo de varios jóvenes, entre ellos una menor de 15 años en estado de embarazo, al río Guatapurí, terminó en tragedia cuando la joven, al parecer, quedó atrapada por un remolino en la parte baja del puente Hurtado.

Los otros jóvenes que la acompañaban indicaron que ella responde al nombre de Valentina Valbuena Pérez, de 15 años de edad, natural del municipio de Pueblo Bello y residente en el barrio Divino Niño de Valledupar, desde donde había salido con ellos hacia el balneario Hurtado.

Un grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar durante varios minutos realizó labores de inmersión para tratar de ubicar a la menor en la parte profunda del río, pero debido a la turbiedad del agua y la oscuridad de la noche aplazaron las labores de rescate para la mañana de hoy.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Hoy fue el último paseo de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, al balneario del corregimiento de La Mina, ubicado en el norte de Valledupar

A las 8:05 de la mañana en la carrera 7A con calle 30 del barrio Doce de Octubre, sur de Valledupar, se presentó un choque entre dos automóviles y una motocicleta.

Ver más
Lo más comentado
General

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el centro comercial más antiguo de la ciudad ya han cerrado 60 locales por las bajas ventas. Algunos comerciantes aseguran que en la crisis incide la competencia desleal de los vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en las afueras de sus negocios.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, señaló que de un total de 1.157 de extranjeros que se encuentran en juicio o sentenciados en ese país 957 son de origen colombiano.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Juan Diego Herazo marcó el tanto de la victoria verdiblanca ante un exigente Real Cartagena que mereció mejor suerte en el gramado del Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Ver más