Buscan a mujer que protagonizó accidente que dejó un menor herido en La Esperanza

Esta sería la conductora del vehículo que la familia del niño de cinco años está buscando para que responda por el accidente. 

Laura Mesa denunció que hace cuatro días una señora que se dirigía en un automóvil protagonizó un accidente de tránsito que dejó a su hijo gravemente herido en la Clínica Cesar de Valledupar.

Según la denunciante, el accidente registrado el pasado jueves en la carrera 22 con calle 7E del barrio La Esperanza, sucedió al omitir la conductora del vehículo modelo Nissan con placa IMR 964 una señal de tránsito, que produjo que ella junto con su hijo, que se transportaban en motocicleta, cayeran en el asfalto dejando al niño herido.

“Cuando la señora se voló el pare, intentó frenar pero alcanzó a colisionar con el automóvil, caímos en una alcantarilla y mi hijo sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. La señora nos vio e intentó llevarnos a la clínica pero al subirme notamos que el auto se le espichó la llanta por el impacto. Como pude lo llevé al centro asistencial y desde entonces la señora consiente del daño causado no se ha vuelto aparecer”, dijo Mesa.

La madre del menor de cinco años indicó que venía de recoger al infante del colegio y se dirigían a su casa ubicada en el sector del incidente.

“La señora iba con un acompañante que al parecer trabaja en una entidad financiera, lo contactamos pero la conductora no responde, no he puesto la denuncia esperando que mi hijo se mejore totalmente de las contusiones en la cabeza y porque quiero conocer la identidad de la señora para entablar la denuncia a ella y no al vehículo.

Hasta el momento como no me pudo llevar el día del accidente a la clínica, los vecinos se encargaron de tomar fotografías para dejar constancia del carro y la responsable del accidente que tiene todavía convaleciente a mi hijo”, puntualizó Mesa.

Por Marllelys Salinas/ EL PILÓN

 

  • Alex R.

    ponga la denuncia y ya! que espera? eso le aparece de una la señora, no ve que si denuncia de una le dicen quien es el propietario del vehiculo y a responder.!… si no denuncias no vas a saber nunca y no podras reclamar por ninguna via legal

  • JUAN

    Eso es sencillo saber de quien es el automóvil, colocar la denuncia y las autoridades fácilmente averiguan quien es el dueño del carro, o si desean pagar los 29000 mil pesos que vale en el runt y con la placa hay les da la información del propietario. solo por ejemplo… las placas son de bogota y en la pagina de impuestos veo que esta al dia hasta el 2017.

  • El gran Nemita

    Carcel ya para la denunciante osea la mamá del pelaito por llevar al niño sin casco.

  • Samir Blanco Salameh

    también debería tener su castigo por eso.

Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más