Buscan a mujer que protagonizó accidente que dejó un menor herido en La Esperanza

Esta sería la conductora del vehículo que la familia del niño de cinco años está buscando para que responda por el accidente. 

Laura Mesa denunció que hace cuatro días una señora que se dirigía en un automóvil protagonizó un accidente de tránsito que dejó a su hijo gravemente herido en la Clínica Cesar de Valledupar.

Según la denunciante, el accidente registrado el pasado jueves en la carrera 22 con calle 7E del barrio La Esperanza, sucedió al omitir la conductora del vehículo modelo Nissan con placa IMR 964 una señal de tránsito, que produjo que ella junto con su hijo, que se transportaban en motocicleta, cayeran en el asfalto dejando al niño herido.

“Cuando la señora se voló el pare, intentó frenar pero alcanzó a colisionar con el automóvil, caímos en una alcantarilla y mi hijo sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. La señora nos vio e intentó llevarnos a la clínica pero al subirme notamos que el auto se le espichó la llanta por el impacto. Como pude lo llevé al centro asistencial y desde entonces la señora consiente del daño causado no se ha vuelto aparecer”, dijo Mesa.

La madre del menor de cinco años indicó que venía de recoger al infante del colegio y se dirigían a su casa ubicada en el sector del incidente.

“La señora iba con un acompañante que al parecer trabaja en una entidad financiera, lo contactamos pero la conductora no responde, no he puesto la denuncia esperando que mi hijo se mejore totalmente de las contusiones en la cabeza y porque quiero conocer la identidad de la señora para entablar la denuncia a ella y no al vehículo.

Hasta el momento como no me pudo llevar el día del accidente a la clínica, los vecinos se encargaron de tomar fotografías para dejar constancia del carro y la responsable del accidente que tiene todavía convaleciente a mi hijo”, puntualizó Mesa.

Por Marllelys Salinas/ EL PILÓN

 

  • Alex R.

    ponga la denuncia y ya! que espera? eso le aparece de una la señora, no ve que si denuncia de una le dicen quien es el propietario del vehiculo y a responder.!… si no denuncias no vas a saber nunca y no podras reclamar por ninguna via legal

  • JUAN

    Eso es sencillo saber de quien es el automóvil, colocar la denuncia y las autoridades fácilmente averiguan quien es el dueño del carro, o si desean pagar los 29000 mil pesos que vale en el runt y con la placa hay les da la información del propietario. solo por ejemplo… las placas son de bogota y en la pagina de impuestos veo que esta al dia hasta el 2017.

  • El gran Nemita

    Carcel ya para la denunciante osea la mamá del pelaito por llevar al niño sin casco.

  • Samir Blanco Salameh

    también debería tener su castigo por eso.

Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más