Buscan a mujer que protagonizó accidente que dejó un menor herido en La Esperanza

Esta sería la conductora del vehículo que la familia del niño de cinco años está buscando para que responda por el accidente. 

Laura Mesa denunció que hace cuatro días una señora que se dirigía en un automóvil protagonizó un accidente de tránsito que dejó a su hijo gravemente herido en la Clínica Cesar de Valledupar.

Según la denunciante, el accidente registrado el pasado jueves en la carrera 22 con calle 7E del barrio La Esperanza, sucedió al omitir la conductora del vehículo modelo Nissan con placa IMR 964 una señal de tránsito, que produjo que ella junto con su hijo, que se transportaban en motocicleta, cayeran en el asfalto dejando al niño herido.

“Cuando la señora se voló el pare, intentó frenar pero alcanzó a colisionar con el automóvil, caímos en una alcantarilla y mi hijo sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. La señora nos vio e intentó llevarnos a la clínica pero al subirme notamos que el auto se le espichó la llanta por el impacto. Como pude lo llevé al centro asistencial y desde entonces la señora consiente del daño causado no se ha vuelto aparecer”, dijo Mesa.

La madre del menor de cinco años indicó que venía de recoger al infante del colegio y se dirigían a su casa ubicada en el sector del incidente.

“La señora iba con un acompañante que al parecer trabaja en una entidad financiera, lo contactamos pero la conductora no responde, no he puesto la denuncia esperando que mi hijo se mejore totalmente de las contusiones en la cabeza y porque quiero conocer la identidad de la señora para entablar la denuncia a ella y no al vehículo.

Hasta el momento como no me pudo llevar el día del accidente a la clínica, los vecinos se encargaron de tomar fotografías para dejar constancia del carro y la responsable del accidente que tiene todavía convaleciente a mi hijo”, puntualizó Mesa.

Por Marllelys Salinas/ EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Según el Ejército, la captura se produjo en zona urbana del municipio de Riohacha, La Guajira, gracias al trabajo de inteligencia militar que permitió obtener evidencias suficientes para que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento a la vivienda donde se encontraba refugiado.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Este fenómeno que se denomina solsticio de verano y se desarrolla en el mes de junio le permitirá al sol expandirse lo mayormente posible, haciendo que los días transcurran de manera más lenta.

    Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

    La reivindicación social que compromete los trabajos de la Unidad de Restitución de Tierras en el Cesar y La Guajira se ha informado que un promedio de $3.340.503.400 han sido aportados a ejecuciones de proyectos productivas manejados principalmente por las familias víctimas y reconocidas legalmente.

    Ver más
    Deportes

    La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

    El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

    Marruecos es la primera selección eliminada y Portugal consigue su prima victoria en el Mundial de Rusia este miércoles con un solitario logrado por Cristiano Ronaldo (1-0) por ahora el pichichi del torneo por los 4 goles acumulados en los dos juegos de su selección.

    Ver más