Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

La Policía Nacional informó que tres vehículos estuvieron involucrados, entre ellos una ambulancia que transportaba a una mujer embarazada.

El compositor y hoy concejal del municipio de San Juan del Cesar, Marciano Martínez, se accidentó este martes en la mañana cuando se desplazaba entre los corregimientos de La Junta y La Peña, en el sur de La Guajira.

Nairobys Bolaños Acosta, de 24 años, fue herida con arma de fuego por parte de su compañero sentimental, quien tiene detención domiciliaria por delitos informáticos y concierto para delinquir.

Ver más
General

La Fundación Carlos Slim en la celebración de sus 30 años, reconoce el trabajo de investigadores e instituciones a favor de la salud a través de la 10° edición del Premio.

La Gobernación del Cesar adicionará a la UPC 300 millones de pesos para el convenio de las becas.

Los organismos de socorro de Aguachica atendieron las viviendas que terminaron afectadas por fuertes lluvias en zona rural del municipio.

Ver más
Deportes

Más de una hora se retrasó el más reciente partido del Real Valledupar frente a Bolívar Sí Avanza, por la Copa Hero de Microfútbol, debido a las goteras del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla que quedaron en evidencia durante el fuerte aguacero que arreció durante el encuentro deportivo.

Los deportistas cesarenses sacan la cara por el departamento en competiciones nacionales ganando medallas, pese a no contar con una pista atlética.

Ver más