Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Según las autoridades este grupo delincuencial extorsionaba personas en diferentes ciudades del país desde la cárcel de Girón, Santander.

El propietario de la confitería dijo que están haciendo inventario y las pérdidas superan los 50 millones de pesos.

En los hechos registrados al suroriente de Valledupar, un auxiliar de enfermería y un supuesto ladrón resultaron heridos.

Ver más
General

Aunque le construyeron aulas nuevas estás quedaron inconclusas y la firma contratista no responde.

El presidente de la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil, Terre Camacho, estará hoy y mañana en la ciudad en jornadas académicas.

Los familiares de pacientes se agolparon en la entrada de Coomeva en san Juan del Cesar para exigir un mejor servicio.

Ver más
Deportes
Ver más