Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

0
0
0

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Como todas las mañanas, Hernán Enrique Roque Brito, de 49 años, salía a ordeñar en su parcela de la vereda Sabana Alta, en zona rural del municipio de Codazzi, (Cesar), pero esa rutina terminó el pasado domingo en hechos que son investigados por las autoridades.

Una volqueta cargada con ladrillos se volcó en el kilómetro uno de la vía Valledupar – La Paz, tras colisionar contra un automóvil Chevrolet Cruze, que se movilizaba en sentido contrario.

Los familiares de la víctima aseguran que la idea del homicida era dispararle al hermano de la niña, pero ella se atravesó.

Ver más
General

La inauguración del nuevo sitio se realizó el domingo, con presencia del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

Dicen los abuelos que añoran al viejo Valledupar, donde la gente vivía en armonía, las vecinas madrugaban a barrer las calles sin temor a ser atracadas y los vallenatos tenían más sentido de pertenecía.

Las familias de Valledupar se integraron a la ‘Ayudatón’ realizada para recolectar y enviar ayudas a los damnificados tras el cierre de la frontera con Venezuela a la altura de Cúcuta.

Ver más
Deportes

El técnico del Valledupar Fútbol Club analizó el compromiso que disputó el onceno cesarense ante el Unión Magdalena que terminó en blanco en el estadio municipal de Ciénaga.

Cuatro equipos del departamento del Cesar clasificaron a la segunda fase del Torneo Nacional Interclubes Sub17. Ahora la competencia será de ida y vuelta.

Un proyecto de ley para fortalecer e incentivar el apoyo financiero y de infraestructura a los deportistas de alto rendimiento del país fue radicado en el Congreso de la República.

Ver más