Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

0
0
0

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

A través de un trino el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie, alertó sobre un retén ilegal de la guerrilla de las Farc en la vía Valledupar-Bosconia, en inmediaciones de Camperucho, vereda del corregimiento de Caracolí. Según el líder gremial, el pasado sábado varios hombres armados irrumpieron en la carretera detuvieron […]

En menos de cinco días dos motociclistas murieron luego de sufrir accidentes de tránsito en la transversal 23 del barrio Los Fundadores de Valledupar.

En el Hospital Rosario Pumarejo de López fueron recluidos dos hombres que resultaron heridos con arma de fuego durante la noche del sábado en diferentes sectores de Valledupar. Uno de ellos fue identificado como John Emilio Fula Alvarado, a quien ladrones que se movilizaban en motocicleta intentaron hurtarle las pertenencias pero como opuso resistencia le […]

Ver más
General

Tres incendios de gran magnitud se presentaron en los últimos días en el Cesar. El de mayor proporción en zona rural del municipio de Curumaní.

Las estructuras de concreto ubicadas en zonas peatonales afectan a gran parte de los barrios de Valledupar.

Aunque el número de contagiados ha disminuido, la Secretaría de Salud reporta el deceso de cinco portadores del virus de la inmunodeficiencia humana, VIH.

Ver más
Deportes

El deportista cesarense Carlos Mario Blanco ganó su segunda medalla en el Grand Prix Mexicano  de Tiro con Arco que se realizó en Mérida, Yucatán del país ‘manito’. Esta vez fue una presea de bronce en la modalidad mixta. Mientras que la primera fue en doble 70, en la que ganó medalla de plata. “Estoy contento porque ya llevo dos medallas, quiero ser […]

Con tres anotaciones el Valledupar Fútbol Club Sub19 derrotó a Juventud Albania en el polideportivo Ms Construcciones de Valledupar, en juego correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional Águila Sub19 que organiza la Federación Colombiana de Fútbol. Los goles fueron de la autoría de Antonio Romero con dos tantos y uno de Odacir Pérez. […]

Desde hoy  habrá programación en tres parques de Valledupar 

Ver más