Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Cecilia López, habitante del municipio de La Paz, denunció ante los medios de comunicación que fue maltratada por uniformados de la Policía.

El exgobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, interpuso una acción de tutela en contra de la Fiscalía y pide a la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá ordenar al fiscal general nombrar funcionario fiscal especial para que asuma la investigación por el atentado del que fue víctima.

A través de un comunicado el presidente de la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal, Naimen Martínez Pérez, capturado la semana pasada por la Fiscalía, se pronunció sobre la investigación en su contra.

Ver más
General

Los expertos en comunicación del Cesar tendrán la oportunidad de ser beneficiarios de una beca que ofrece la empresa Drummond Ltda para financiar una especialización de un año, en áreas afines a la comunicación y el periodismo en una universidad de la región. Esta iniciativa nace de una alianza entre la empresa minera y el […]

El mensaje de las autoridades ambientales es disminuir mínimo un 20% de consumo en los hogares y 60% para los agricultores.

Este vídeo fue grabado en el barrio Los Fundadores de Valledupar, cuando una mujer celosa le reclama a su compañero sentimental porque lleva a otra mujer en su automóvil y le exige que la baje.

Ver más
Deportes
Ver más