Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

0
0
0

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Walter Enrique Arias Ariza, de 44 años, se aprovechó de su liderazgo dentro de la comunidad Kankuamo, ubicada en Atánquez (Cesar). EL PILÓN reproduce la historia publicada por el portal Semana.com

El compositor vallenato José Guillermo Maestre Díaz, ayer se desplomó por un fuerte dolor en el pecho antes de iniciar la audiencia de imputación de cargos que le haría la Fiscalía luego de ser capturado junto a otras 13 personas que presuntamente integran una organización dedicada al contrabando, que por evasión de impuestos habría hecho […]

El conductor de vehículo de carga pesada, Carlos Alberto Graus Ochoa, de 24 años, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, porque presuntamente mató a un colega durante una riña en El Copey, Cesar. La Fiscalía lo acusa del delito de homicidio y fue cobijado con medida de aseguramiento consistente […]

Ver más
General

Los estratos 1, 2 y 3 en Colombia registran  los mayores incrementos en conexiones a Internet desde junio del 2011, según Informe del Ministerio de las TIC.

Un nuevo sistema de crédito educativo en Colombia permitirá a estudiantes del Cesar y de Valledupar acceder a nuevas oportunidades de estudios superiores.

Recibos de hasta de 200 mil pesos, que antes llegaban por un valor de 60 mil, se vieron por montones, en la sala de espera de Electricaribe. Empresa dijo que las fuertes temperaturas generaron el alto cobro.

Ver más
Deportes

En la jornada de ayer en el Open Sudamericano, Andrea Cañón quedó de primer lugar en los 80 metros carriles de mayores damas.

El delantero vallenato fue el as bajo la manga del técnico Alberto Gamero, quien le dio la victoria en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, en un partido que se jugó en Bogotá en el estadio de Techo. El partido inició bastante reñido, sin embargo el Tolima mostró […]

Cristian David Oñate Blanchar tiene un objetivo claro como futbolista y asegura que día a día trabaja para conseguirlo y convertirse en un deportista profesional.

Ver más