Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

  • anonimo

    Gracias a Dios no paso a mayores, pero me imagino el panico que sintieron os pasajeros en ese momento.Los carros tienen esa mala propiedad en la carretera de invadir el carril por favor tengan mas cuidado porque el afan trae cansancio y aun mas cuando esta lloviendo por eso es que se da mas los accientes

  • como siempre mostrando la falta de cultura y conciencia para conducir, hasta cuando se vera esta situacion en las carreteras del cesar o es que lo que conducen son brutos que por mas que se les enseña y dicen las cosas siguen por el mismo camino sin importarle las personas y los conductores prudentes, siempre paga los platos rotos en que lleva la via, y el que comete la falta nunca le pasa nada

Judicial

Un hombre conocido como alias ‘Petete’ fue asesinado en el barrio Populandia, al sur de Valledupar. La víctima fue identificada como Jaime Guerrero. Los hechos ocurrieron en la manzana 21 del populoso sector. Testigos del hecho cuentan que alias ‘Petete’ estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegó un hombre en moto que […]

Soto Mendoza, nacido en el corregimiento de Troncoso, municipio de San Sebastián, Magdalena, y residente en el Cesar, dejó de respirar cuando se encontraba al interior de su habitación.

Abel Enrique Acosta Salazar se encuentra detenido en Bosconia y es posible que sea trasladado a una cárcel en Valledupar.

Ver más
General

El hecho se presentó la noche de este jueves y según el reporte de las autoridades, a los extranjeros les hurtaron un celular y 450 mil pesos en efectivo.

En el trámite de estos nuevos contratos, el Gobierno Nacional hace caso omiso a las advertencias de la Contraloría Delegada para Minas y Energía, la cual recomienda abstenerse de suscribir convenios para la explotación de yacimientos no convencionales.

Un total de 17 tramos serán intervenidos durante los próximos días por la Secretaría de Ambiente, el Batallón de Ingenieros y Aseo del Norte.

Ver más
Deportes

El elenco cardenal visitó anoche al Once Caldas en el ‘Palogrande’ de Manizales, en donde aspiraba conservar su invicto en dos juegos.

Pereira, Santander, Magdalena, Quindío y Valledupar, con seis puntos cada uno, permanecen igualados en la cima de la tabla del Torneo de Ascenso.

El delantero del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró que habló recientemente con su compatriota James Rodríguez y que el futbolista del Real Madrid le dijo que está feliz en el club.

Ver más