Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Según la Fiscalía, la víctima tenía 12 años para la época de los hechos.

José Aníbal Vega, de 57 años, permanece recluido en la UCI de la clínica Erasmos de Valledupar.

Según las autoridades el feto hallado en una alcantarilla pluvial tenía entre tres y seis meses de gestación.

Ver más
General

El periodista Andrés Llamas Nova cuenta hoy cómo vivió el cubrimiento que hizo de la firma del Acuerdo Final entre el gobierno y las Farc.

Con esta publicación el diario EL PILÓN finaliza su especial del Mes del Patrimonio. Hoy les presentamos a la Academia de Historia del Cesar, donde hay un archivo que alberga tesoros invaluables de la historia de la región.

El periodista Juan Rincón Vanegas fue amigo, colega y confidente, muchas veces, de la exministra de Cultura, Consuelo Araujoguera, y desde su lamentable muerte se ha dedicado cada 29 de septiembre a recordar a esta querida mujer que trabajó por la cultura vallenata.

Ver más
Deportes

Con los juegos Valle-Córdoba y Bolívar-Bogotá se disputaron anoche las semifinales del Nacional de Voleibol que se disputa en Valledupar.

Molano empleó un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 12 segundos.

Ver más