Bus de Brasilia se accidentó cerca a Besotes

0
0
0

Pasajeros se salvaron

El bus afiliado a la empresa Brasilia de placas SBL-313, identificado con el número interno 6574, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá con quince pasajeros a bordo y dos conductores, se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, en momentos que esquivó un camión cargado de papel higiénico que invadió su carril.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del bus, por no chocar de frente con el camión, se deslizó por las barandas de un puente, quedando la mitad del automotor en el vacío y el resto suspendido en las ramas de una Ceiba, que al final fue la que evitó que el vehículo de pasajeros cayera al precipicio.
Los pasajeros, que entraron en pánico, salieron ilesos del accidente, y tuvieron que salir por la puerta de emergencia porque la principal daba al vacío.
También se conoció que al momento del accidente, caía un aguacero acompañado de fuertes vientos, los cuales derribaron  varios árboles que quedaron esparcidos en el pavimento.

Judicial

Sicarios en moto asesinaron de dos tiros a Eduardo Bustamante la madrugada de ayer; este hombre no pudo conocer a su hijo.

El albañil Libardo Bustamante permaneció ocho días en una clínica, debido a los golpes que sufrió al caerse de una moto cuando intentaba cruzar un ‘Policía acostado’.

En el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, fueron despedidas las personas que murieron en el siniestro aéreo.

Ver más
General

Para el 10 de agosto está programada una visita del Gobierno Nacional con el fin de darle solución a la problemática de los indígenas que bajaron de la Serranía de Perijá a la espera de ser reubicados.

Desde el 31 de julio está abierta la convocatoria, anunció el Ministerio de Educación y va dirigida a las Secretarías de Educación.

En Valledupar la población en estado de discapacidad tuvo su primera ‘Feria por una igualdad laboral’. Ahora esperan ser empleados.

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Ver más