Bosconia registró el suicidio 42 de este año en el Cesar

Miguel Ángel Barreto Olaya.

Un hombre, al parecer, agobiado por una difícil situación económica, debido a que se encontraba sin trabajo, puso fin a su vida, colgándose del cuello con un pedazo de nylon que amarró de una de las vigas de su habitación, en el municipio de Bosconia, Cesar.

Las autoridades confirmaron que se trata de Miguel Ángel Barreto Olaya, de 31 años, natural del municipio de Bosconia y residía en la carrera 17 con calle18 del barrio Los Ángeles de la misma población, donde la mañana de ayer sus familiares hallaron el cuerpo ahorcado.

Sin embargo, Barreto Olaya fue trasladado al Hospital San Juan Bosco donde los médicos les indicaron a los familiares que había llegado sin signos vitales.
El hombre Había nacido el 5 de noviembre de 1986 en Bosconia, era bachiller, vivía unión libre, estaba desempleado, era hijo de Arcadio Barreto (fallecido) y Rosa Olaya, residente en el lugar de los hechos.

Preliminarmente las autoridades judiciales que realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver indicaron que el suicidio se debió a un cuadro de depresión, al parecer, provocado por problemas económicos.

Con este caso asciende a 42 el número de personas suicidadas en el departamento del Cesar, en lo que va del presente año.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN