Bosconia registró el suicidio 42 de este año en el Cesar

Miguel Ángel Barreto Olaya.

Un hombre, al parecer, agobiado por una difícil situación económica, debido a que se encontraba sin trabajo, puso fin a su vida, colgándose del cuello con un pedazo de nylon que amarró de una de las vigas de su habitación, en el municipio de Bosconia, Cesar.

Las autoridades confirmaron que se trata de Miguel Ángel Barreto Olaya, de 31 años, natural del municipio de Bosconia y residía en la carrera 17 con calle18 del barrio Los Ángeles de la misma población, donde la mañana de ayer sus familiares hallaron el cuerpo ahorcado.

Sin embargo, Barreto Olaya fue trasladado al Hospital San Juan Bosco donde los médicos les indicaron a los familiares que había llegado sin signos vitales.
El hombre Había nacido el 5 de noviembre de 1986 en Bosconia, era bachiller, vivía unión libre, estaba desempleado, era hijo de Arcadio Barreto (fallecido) y Rosa Olaya, residente en el lugar de los hechos.

Preliminarmente las autoridades judiciales que realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver indicaron que el suicidio se debió a un cuadro de depresión, al parecer, provocado por problemas económicos.

Con este caso asciende a 42 el número de personas suicidadas en el departamento del Cesar, en lo que va del presente año.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más