Bosconia tiene nuevo secretario de Desarrollo Social

Oscar Enrique Muñoz Guette, secretario de Desarrollo Social de Bosconia. Foto: Cortesía.

Ante el alcalde de Bosconia, Juan Enrique Aarón se posesionó como nuevo secretario de Desarrollo Social, Oscar Enrique Muñoz Guette, quien tiene grandes retos en los temas de salud, educación y gobierno.

“Su principal reto de ahora en adelante será redoblar los esfuerzos para hacer de Bosconia un municipio con miras al crecimiento, fortaleciendo áreas vitales y fundamentales para el progreso de la comunidad como lo es la educación. Confiamos en sus potenciales y habilidades, por tal razón recibe la responsabilidad de dirigir una de las dependencias más importantes de la administración” expresó el alcalde.

Por su parte, Muñoz Guette dijo que la principal tarea está en solucionar y seguir avanzando, aprovechando la capacidad de gestión que tiene el alcalde, tanto a nivel departamental como nacional.

Oscar Muñoz Guette es administrador de empresas de la Corporación Universitaria de la Costa, abogado de la Universidad de Santander, especialista en Administración Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como jefe de Valorización, secretario de Servicios Públicos, secretario de Gobierno, tesorero municipal, gerente de la empresa de servicios públicos Empobosconia, supervisor de Ingresos Departamental, jefe de bienes de Electrocesar y secretario de Hacienda del Cesar.

En Bosconia también hubo un cambio en la oficina de Planeación, a donde llegó el ingeniero ambiental Jorge Ricardo Armenta.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

 

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más