Bosconia tiene nuevo secretario de Desarrollo Social

Oscar Enrique Muñoz Guette, secretario de Desarrollo Social de Bosconia. Foto: Cortesía.

Ante el alcalde de Bosconia, Juan Enrique Aarón se posesionó como nuevo secretario de Desarrollo Social, Oscar Enrique Muñoz Guette, quien tiene grandes retos en los temas de salud, educación y gobierno.

“Su principal reto de ahora en adelante será redoblar los esfuerzos para hacer de Bosconia un municipio con miras al crecimiento, fortaleciendo áreas vitales y fundamentales para el progreso de la comunidad como lo es la educación. Confiamos en sus potenciales y habilidades, por tal razón recibe la responsabilidad de dirigir una de las dependencias más importantes de la administración” expresó el alcalde.

Por su parte, Muñoz Guette dijo que la principal tarea está en solucionar y seguir avanzando, aprovechando la capacidad de gestión que tiene el alcalde, tanto a nivel departamental como nacional.

Oscar Muñoz Guette es administrador de empresas de la Corporación Universitaria de la Costa, abogado de la Universidad de Santander, especialista en Administración Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como jefe de Valorización, secretario de Servicios Públicos, secretario de Gobierno, tesorero municipal, gerente de la empresa de servicios públicos Empobosconia, supervisor de Ingresos Departamental, jefe de bienes de Electrocesar y secretario de Hacienda del Cesar.

En Bosconia también hubo un cambio en la oficina de Planeación, a donde llegó el ingeniero ambiental Jorge Ricardo Armenta.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co