Berrío, el segundo jugador más rápido del mundo

Orlando Berrío solo es superado por Bale del Real Madrid.

El jugador colombiano Orlando Berrío, al servicio del Flamengo de Brasil, es el segundo futbolista más rápido del mundo, según el más reciente estudio de Pachuca, y que avaló la Fifa.

El delantero cartagenero demostró gran habilidad en las competencias internacionales con Nacional; la Copa Libertadores y Suramericana fueron los escenarios para que Berrío demostrara su máxima velocidad, siendo uno de los jugadores destacados del ‘verdolaga’, según publicación hecha por el portal Futbolred.

Ahora, en el club carioca, Orlando deberá revalidar lo hecho con el verde paisa y demostrar porqué está en esta distinguida posición. Por encima del exjugador de Atlético Nacional permanece el delantero Gareth Bale, del Real Madrid.

Valencia a Polonia

De otro lado, Ever Valencia uno de los jugadores que más goles aportó a la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Suramericano que se realizó en Ecuador, está en los planes del fútbol polaco.

El jugador de Independiente Medellín ya había participado en algunos juegos de Liga y sus destacadas actuaciones lo habían puesto en la mira del Wisla Cracovia, del fútbol de Polonia.

Las negociaciones entre el ‘poderoso’ y el equipo polaco se habían adelantado desde hace algún tiempo y, tras el regreso de Valencia al rojo de la montaña, se habría decido que el futuro del delantero sea el balompié europeo.

El acuerdo entre las partes ya estaría casi hecho: el jugador iría a préstamo por un año, aunque ayer se esperaba finiquitar toda la parte contractual.

Los más rápidos

Gareth Bale
Orlando Berrío
Jurgen Damm
Antonio Valencia
Aaron Lennon
Pierre Emerick Aubameyang
Cristiano Ronaldo

Agencias

 

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos diciembre 2017 – enero 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a permanencia y excelencia del segundo semestre del año 2017.

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más