Berrío, el segundo jugador más rápido del mundo

Orlando Berrío solo es superado por Bale del Real Madrid.

El jugador colombiano Orlando Berrío, al servicio del Flamengo de Brasil, es el segundo futbolista más rápido del mundo, según el más reciente estudio de Pachuca, y que avaló la Fifa.

El delantero cartagenero demostró gran habilidad en las competencias internacionales con Nacional; la Copa Libertadores y Suramericana fueron los escenarios para que Berrío demostrara su máxima velocidad, siendo uno de los jugadores destacados del ‘verdolaga’, según publicación hecha por el portal Futbolred.

Ahora, en el club carioca, Orlando deberá revalidar lo hecho con el verde paisa y demostrar porqué está en esta distinguida posición. Por encima del exjugador de Atlético Nacional permanece el delantero Gareth Bale, del Real Madrid.

Valencia a Polonia

De otro lado, Ever Valencia uno de los jugadores que más goles aportó a la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Suramericano que se realizó en Ecuador, está en los planes del fútbol polaco.

El jugador de Independiente Medellín ya había participado en algunos juegos de Liga y sus destacadas actuaciones lo habían puesto en la mira del Wisla Cracovia, del fútbol de Polonia.

Las negociaciones entre el ‘poderoso’ y el equipo polaco se habían adelantado desde hace algún tiempo y, tras el regreso de Valencia al rojo de la montaña, se habría decido que el futuro del delantero sea el balompié europeo.

El acuerdo entre las partes ya estaría casi hecho: el jugador iría a préstamo por un año, aunque ayer se esperaba finiquitar toda la parte contractual.

Los más rápidos

Gareth Bale
Orlando Berrío
Jurgen Damm
Antonio Valencia
Aaron Lennon
Pierre Emerick Aubameyang
Cristiano Ronaldo

Agencias

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más