Berrío, el segundo jugador más rápido del mundo

Orlando Berrío solo es superado por Bale del Real Madrid.

El jugador colombiano Orlando Berrío, al servicio del Flamengo de Brasil, es el segundo futbolista más rápido del mundo, según el más reciente estudio de Pachuca, y que avaló la Fifa.

El delantero cartagenero demostró gran habilidad en las competencias internacionales con Nacional; la Copa Libertadores y Suramericana fueron los escenarios para que Berrío demostrara su máxima velocidad, siendo uno de los jugadores destacados del ‘verdolaga’, según publicación hecha por el portal Futbolred.

Ahora, en el club carioca, Orlando deberá revalidar lo hecho con el verde paisa y demostrar porqué está en esta distinguida posición. Por encima del exjugador de Atlético Nacional permanece el delantero Gareth Bale, del Real Madrid.

Valencia a Polonia

De otro lado, Ever Valencia uno de los jugadores que más goles aportó a la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Suramericano que se realizó en Ecuador, está en los planes del fútbol polaco.

El jugador de Independiente Medellín ya había participado en algunos juegos de Liga y sus destacadas actuaciones lo habían puesto en la mira del Wisla Cracovia, del fútbol de Polonia.

Las negociaciones entre el ‘poderoso’ y el equipo polaco se habían adelantado desde hace algún tiempo y, tras el regreso de Valencia al rojo de la montaña, se habría decido que el futuro del delantero sea el balompié europeo.

El acuerdo entre las partes ya estaría casi hecho: el jugador iría a préstamo por un año, aunque ayer se esperaba finiquitar toda la parte contractual.

Los más rápidos

Gareth Bale
Orlando Berrío
Jurgen Damm
Antonio Valencia
Aaron Lennon
Pierre Emerick Aubameyang
Cristiano Ronaldo

Agencias

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más