El barrio Las Marías con servicio de agua deficiente

Con un pésimo servicio de agua viven los residentes del barrio Las Marías, norte de Valledupar.

Habitantes del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar, están muy disgustados con la empresa de servicios público, Emdupar, debido a que el suministro de agua en el sector es precario. Según denunciaron los moradores, han soportado hasta un mes sin el servicio del preciado líquido y han hecho varias de peticiones, pero la empresa no les resuelto el problema.

EL PILÓN se comunicó con Álvaro Yaguna, jefe técnico de Operaciones de Emdupar, y este reconoció que en Las Marías hay deficiencia en la prestación el servicio de agua, pero desmintió que las interrupciones en el suministro se hayan extendido durante un mes.

“Ni en las invasiones han durado un mes sin agua, esto no es cierto”, dijo el ingeniero, quien además explicó que han programado arreglos del sistema en varias ocasiones para solucionar el problema, pero un sector se ha negado a estos.

“Hemos hecho reuniones y compromisos con la comunidad, pero una parte del sector no está de acuerdo alegando que se hagan algunos empalmes para hallar la solución alegando que dichos trabajos los van a perjudicar”, explicó el funcionario.

Redacción comunidad/EL PILÓN.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más