‘El barrio del bololó’, la serie que hará reír a los vallenatos

Este es el afiche de la producción que está próxima a su estreno.

Fue hace cinco meses que en medio de la vieja edad que ostenta en cada uno de las reliquias que adornan a su paso, el balcón Ustariz se convirtió en el escenario perfecto para que un equipo de actores grabarán ‘El barrio del bololó’, la serie que contará una historia típica sobre la convivencia de los vecinos en los barrios populares de la Costa.

A escasos metros de la plaza Alfonso López, comenzó el sueño de la Fundación Manotas Talento, un espacio gratuito y artístico erigido por Edeberto Manota, director y guionista de la producción que tendrá estreno el próximo 20 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el hotel Tativán de Valledupar.

‘El barrio del bololó’ es un entramado del trabajo técnico entre la productora Zona Siete y el talento de jóvenes actores, aunado a esto, los escenarios históricos y tradicionales que contagiará de risa a los espectadores de la capital vallenata.

En medio de la confesión, que se hace irresistible en una entrevista, Manotas reveló al diario EL PILÓN que la propuesta que posiblemente llegué a canales locales y regionales como Canal 12 y Telecaribe, será protagonizada por la danza pilonera y el género vallenato, patrimonios culturales de la región.

Cabe destacar que la Fundación ha jugado un papel importante en la creación del material audiovisual, así mismo en el rescate de talentos que se han convertido en los discípulos de Edeberto, un joven de 23 años, graduado en Cartagena de Indias como guionista para televisión y cine.

Por: Tatiana Guerrero/EL PILÓN

 

 


Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más