‘El barrio del bololó’, la serie que hará reír a los vallenatos

Este es el afiche de la producción que está próxima a su estreno.

Fue hace cinco meses que en medio de la vieja edad que ostenta en cada uno de las reliquias que adornan a su paso, el balcón Ustariz se convirtió en el escenario perfecto para que un equipo de actores grabarán ‘El barrio del bololó’, la serie que contará una historia típica sobre la convivencia de los vecinos en los barrios populares de la Costa.

A escasos metros de la plaza Alfonso López, comenzó el sueño de la Fundación Manotas Talento, un espacio gratuito y artístico erigido por Edeberto Manota, director y guionista de la producción que tendrá estreno el próximo 20 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el hotel Tativán de Valledupar.

‘El barrio del bololó’ es un entramado del trabajo técnico entre la productora Zona Siete y el talento de jóvenes actores, aunado a esto, los escenarios históricos y tradicionales que contagiará de risa a los espectadores de la capital vallenata.

En medio de la confesión, que se hace irresistible en una entrevista, Manotas reveló al diario EL PILÓN que la propuesta que posiblemente llegué a canales locales y regionales como Canal 12 y Telecaribe, será protagonizada por la danza pilonera y el género vallenato, patrimonios culturales de la región.

Cabe destacar que la Fundación ha jugado un papel importante en la creación del material audiovisual, así mismo en el rescate de talentos que se han convertido en los discípulos de Edeberto, un joven de 23 años, graduado en Cartagena de Indias como guionista para televisión y cine.

Por: Tatiana Guerrero/EL PILÓN

 

 


Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más