X

Baleado albañil en un bar de Becerril

Franklin Gutiérrez Muegues se recupera de una herida de bala en el hombro.

De un disparo en el hombro izquierdo se recupera Franklin Gutiérrez Muegues, después de ser baleado en un ataque criminal en el municipio de Becerril.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la noche del jueves anterior en el bar de razón social Amazonas, ubicado en el barrio Sourdith de la población cesarense, a tres cuadras de la Estación de Policía, cuando un sicario atacó a tiros a varios jóvenes que se encontraban al interior del establecimiento comercial.

Aunque el pistolero realizó varios disparos, solo uno impacto al joven de 19 años, de oficio albañil. “Yo estaba sentado en una silla del bar, un amigo llegó y se sentó a mi lado, de un momento a otro apareció un joven de gorra y de buzo gris y comenzó a dispararnos, alcanzó a darme en el hombro y luego me escondí, el man salió huyendo y se perdió”, recordó Gutiérrez Muegues, mientras esperaba que médicos del Hospital Rosario Pumarejo de López lo atendieran.

Bañado en sangre, la víctima fue trasladada al hospital de Becerril y posteriormente al centro asistencial de Valledupar. “Ese hecho fue a tres cuadras de la estación de Policía y no hubo ninguna reacción, solo a la media hora de estar en el hospital de Becerril fue que llegaron unos policías. Luego, como a la una de la mañana lo trasladaron al Rosario Pumarejo de López y todavía no habían atendido a mi hijo”, aseguró Elys Beatriz Muegues.

Franklin Gutiérrez Muegues labora en la construcción de una vivienda de su tío. Es el cuarto de seis hermanos y reside en la invasión Mochilanga de Becerril. Sobre este atentado criminal las autoridades aún no han entregado detalles para determinar las causas de este hecho que alteró la tranquilidad del sector en mención.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: