Baleado albañil en un bar de Becerril

Franklin Gutiérrez Muegues se recupera de una herida de bala en el hombro.

De un disparo en el hombro izquierdo se recupera Franklin Gutiérrez Muegues, después de ser baleado en un ataque criminal en el municipio de Becerril.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la noche del jueves anterior en el bar de razón social Amazonas, ubicado en el barrio Sourdith de la población cesarense, a tres cuadras de la Estación de Policía, cuando un sicario atacó a tiros a varios jóvenes que se encontraban al interior del establecimiento comercial.

Aunque el pistolero realizó varios disparos, solo uno impacto al joven de 19 años, de oficio albañil. “Yo estaba sentado en una silla del bar, un amigo llegó y se sentó a mi lado, de un momento a otro apareció un joven de gorra y de buzo gris y comenzó a dispararnos, alcanzó a darme en el hombro y luego me escondí, el man salió huyendo y se perdió”, recordó Gutiérrez Muegues, mientras esperaba que médicos del Hospital Rosario Pumarejo de López lo atendieran.

Bañado en sangre, la víctima fue trasladada al hospital de Becerril y posteriormente al centro asistencial de Valledupar. “Ese hecho fue a tres cuadras de la estación de Policía y no hubo ninguna reacción, solo a la media hora de estar en el hospital de Becerril fue que llegaron unos policías. Luego, como a la una de la mañana lo trasladaron al Rosario Pumarejo de López y todavía no habían atendido a mi hijo”, aseguró Elys Beatriz Muegues.

Franklin Gutiérrez Muegues labora en la construcción de una vivienda de su tío. Es el cuarto de seis hermanos y reside en la invasión Mochilanga de Becerril. Sobre este atentado criminal las autoridades aún no han entregado detalles para determinar las causas de este hecho que alteró la tranquilidad del sector en mención.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El combustible decomisado tiene un valor comercial de 115 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Ver más
Lo más comentado
General

Asmet Salud, Cajacopi, Coosalud y Salud Vida girarán recursos pendientes a los hospitales Regional José David Villafañe y Local de Aguachica, Rosario Pumarejo y Eduardo Arredondo de Valledupar, San Andrés de Chiriguaná y Cristian Moreno Pallares de Curumaní. La deuda total de las EPS asciende a $ 47.000 millones.

La convocatoria la hizo la Alcaldía de Valledupar para abrir un espacio que permitiera a las personas que no tienen empleo, encontrar una oportunidad laboral.

Con este encuentro cultural se busca exaltar la riqueza tradicional del género más representativo de este territorio y homenajear a los encargados de difundir este folclor por el mundo.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Ver más