De un balazo asesinan accidentalmente a universitaria

Linda Carolina Oliveros Villa, universitaria muerta a bala en Maicao. Foto cortesía.

Una joven que cursaba estudios superiores en una de las universidades de Valledupar, al parecer fue asesinada accidentalmente en momentos en que una persona manipulaba un arma de fuego, en hechos registrados en el barrio José Domingo Boscan del municipio de Maicao, La Guajira.

La víctima, según la Policía de la ciudad fronteriza respondía al nombre de Linda Carolina Oliveros Villa, de 22 años de edad, quien fue impactada a la altura de la región auricular lado izquierdo, cuyo proyectil le quedó alojado en la misma región lado derecho, que le causó la muerte cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

Testigos del suceso señalaron que un hombre cuya identidad se desconoce manipulaba un arma de fuego al parecer revólver, se le accionó de manera repentina y el proyectil hizo blanco en la humanidad de la universitaria, quien tenía una hija menor y residía en el mismo sector donde ocurrió la tragedia. Era hija de la docente Sofía Villa, vinculada a la Institución Educativa número 7, sede Laura Montoya, localizad en la calle 4 número 11 a 25, desde dónde el autor del hecho supuestamente un miembro de la Policía Nacional de la unidad de inteligencia de la Polfas, huyó y es buscado por las autoridades fronterizas.

La hoy víctima se encontraba departiendo en el establecimiento comercial de razón social Fonda Fandango, donde según sus familiares se encontraba en compañía de algunos amigos y familiares, cuando se registró el suceso.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

  • JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ

    Esa noticia mas mocha,,, ¿En que universidad estudiaba?, ¿Qué estudiaba?, ….

Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más