De un balazo asesinan accidentalmente a universitaria

Linda Carolina Oliveros Villa, universitaria muerta a bala en Maicao. Foto cortesía.

Una joven que cursaba estudios superiores en una de las universidades de Valledupar, al parecer fue asesinada accidentalmente en momentos en que una persona manipulaba un arma de fuego, en hechos registrados en el barrio José Domingo Boscan del municipio de Maicao, La Guajira.

La víctima, según la Policía de la ciudad fronteriza respondía al nombre de Linda Carolina Oliveros Villa, de 22 años de edad, quien fue impactada a la altura de la región auricular lado izquierdo, cuyo proyectil le quedó alojado en la misma región lado derecho, que le causó la muerte cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

Testigos del suceso señalaron que un hombre cuya identidad se desconoce manipulaba un arma de fuego al parecer revólver, se le accionó de manera repentina y el proyectil hizo blanco en la humanidad de la universitaria, quien tenía una hija menor y residía en el mismo sector donde ocurrió la tragedia. Era hija de la docente Sofía Villa, vinculada a la Institución Educativa número 7, sede Laura Montoya, localizad en la calle 4 número 11 a 25, desde dónde el autor del hecho supuestamente un miembro de la Policía Nacional de la unidad de inteligencia de la Polfas, huyó y es buscado por las autoridades fronterizas.

La hoy víctima se encontraba departiendo en el establecimiento comercial de razón social Fonda Fandango, donde según sus familiares se encontraba en compañía de algunos amigos y familiares, cuando se registró el suceso.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

  • JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ

    Esa noticia mas mocha,,, ¿En que universidad estudiaba?, ¿Qué estudiaba?, ….

Judicial

Como un misterio calificaron los propietarios del almacén El Palacio de las Correas, el hurto perpetrado la madrugada de ayer, luego de que fueran sustraídas 60 de las correas más finas y otros elementos de valor.

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Ver más
General

Debido al incremento de las precipitaciones en amplios sectores de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) declaró en alerta roja cuencas y varios municipios del Cesar.

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Ver más
Deportes

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más