De un balazo asesinan accidentalmente a universitaria

Linda Carolina Oliveros Villa, universitaria muerta a bala en Maicao. Foto cortesía.

Una joven que cursaba estudios superiores en una de las universidades de Valledupar, al parecer fue asesinada accidentalmente en momentos en que una persona manipulaba un arma de fuego, en hechos registrados en el barrio José Domingo Boscan del municipio de Maicao, La Guajira.

La víctima, según la Policía de la ciudad fronteriza respondía al nombre de Linda Carolina Oliveros Villa, de 22 años de edad, quien fue impactada a la altura de la región auricular lado izquierdo, cuyo proyectil le quedó alojado en la misma región lado derecho, que le causó la muerte cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

Testigos del suceso señalaron que un hombre cuya identidad se desconoce manipulaba un arma de fuego al parecer revólver, se le accionó de manera repentina y el proyectil hizo blanco en la humanidad de la universitaria, quien tenía una hija menor y residía en el mismo sector donde ocurrió la tragedia. Era hija de la docente Sofía Villa, vinculada a la Institución Educativa número 7, sede Laura Montoya, localizad en la calle 4 número 11 a 25, desde dónde el autor del hecho supuestamente un miembro de la Policía Nacional de la unidad de inteligencia de la Polfas, huyó y es buscado por las autoridades fronterizas.

La hoy víctima se encontraba departiendo en el establecimiento comercial de razón social Fonda Fandango, donde según sus familiares se encontraba en compañía de algunos amigos y familiares, cuando se registró el suceso.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más