De un balazo asesinan accidentalmente a universitaria

Linda Carolina Oliveros Villa, universitaria muerta a bala en Maicao. Foto cortesía.

Una joven que cursaba estudios superiores en una de las universidades de Valledupar, al parecer fue asesinada accidentalmente en momentos en que una persona manipulaba un arma de fuego, en hechos registrados en el barrio José Domingo Boscan del municipio de Maicao, La Guajira.

La víctima, según la Policía de la ciudad fronteriza respondía al nombre de Linda Carolina Oliveros Villa, de 22 años de edad, quien fue impactada a la altura de la región auricular lado izquierdo, cuyo proyectil le quedó alojado en la misma región lado derecho, que le causó la muerte cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

Testigos del suceso señalaron que un hombre cuya identidad se desconoce manipulaba un arma de fuego al parecer revólver, se le accionó de manera repentina y el proyectil hizo blanco en la humanidad de la universitaria, quien tenía una hija menor y residía en el mismo sector donde ocurrió la tragedia. Era hija de la docente Sofía Villa, vinculada a la Institución Educativa número 7, sede Laura Montoya, localizad en la calle 4 número 11 a 25, desde dónde el autor del hecho supuestamente un miembro de la Policía Nacional de la unidad de inteligencia de la Polfas, huyó y es buscado por las autoridades fronterizas.

La hoy víctima se encontraba departiendo en el establecimiento comercial de razón social Fonda Fandango, donde según sus familiares se encontraba en compañía de algunos amigos y familiares, cuando se registró el suceso.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

  • JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ

    Esa noticia mas mocha,,, ¿En que universidad estudiaba?, ¿Qué estudiaba?, ….

Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más