Balayage, una tendencia para el cabello que se impone

Seguramente ya has escuchado hablar sobre esta tendencia o tal vez se la viste a tu celebridad favorita, ahora es ¡tú turno!, para brillar con luz propia.

Esta es una de las tendencias que están pisando fuerte en esta temporada, son las del cuidado del cabello, aún más si eres una mujer atrevida, alegre y además arriesgada, se trata de la tendencia ‘fallayage’, cuyo nombre proviene de la palabra de la unión de dos palabras (fall), como sinónimo de otoñal, y (bayage), que se desarrolló en los años 70 y hoy regresa con mayor fuerza. Esta es una técnica de coloración de barrido de varias capas de colores en tonos miel, castaño claro entre otros.

Con esta  técnica podrás reflejar una serie de tonalidades que darán luz y vida a tu cabello, además permitirá que las expresiones de tu rostro se vean naturales sin necesidad de acudir a los rubios.

A quiénes favorecen:

Expertos dicen las mechas balayage favorecen mucho a las mujeres de cabello largo y también a quienes tienen el pelo corto, asegurando que le quedaría bien a todas las mujeres siempre y cuando acudan a un experto, para que no cometer una ‘locura con tu cabello’, así que si pensando en darle un nuevo aire a tu look esta es una excelente propuesta


Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que inicialmente se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego, que al parecer habían hurtado en atraco a mano armada, fueron capturados por una patrulla de la Policía en medio de una persecución.

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más