Balayage, una tendencia para el cabello que se impone

Seguramente ya has escuchado hablar sobre esta tendencia o tal vez se la viste a tu celebridad favorita, ahora es ¡tú turno!, para brillar con luz propia.

Esta es una de las tendencias que están pisando fuerte en esta temporada, son las del cuidado del cabello, aún más si eres una mujer atrevida, alegre y además arriesgada, se trata de la tendencia ‘fallayage’, cuyo nombre proviene de la palabra de la unión de dos palabras (fall), como sinónimo de otoñal, y (bayage), que se desarrolló en los años 70 y hoy regresa con mayor fuerza. Esta es una técnica de coloración de barrido de varias capas de colores en tonos miel, castaño claro entre otros.

Con esta  técnica podrás reflejar una serie de tonalidades que darán luz y vida a tu cabello, además permitirá que las expresiones de tu rostro se vean naturales sin necesidad de acudir a los rubios.

A quiénes favorecen:

Expertos dicen las mechas balayage favorecen mucho a las mujeres de cabello largo y también a quienes tienen el pelo corto, asegurando que le quedaría bien a todas las mujeres siempre y cuando acudan a un experto, para que no cometer una ‘locura con tu cabello’, así que si pensando en darle un nuevo aire a tu look esta es una excelente propuesta