Autoridades lamentan muerte de militar en accidente de tránsito

Se conocieron más detalles
Las autoridades de Policía de Tránsito y Carreteras continúan las pesquisas para determinar las causas reales de un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven militar y que dejó heridas a dos personas más.
Como lo publicó el diario EL PILÓN en su edición de ayer, el fuerte choque entre un furgón del Ejército y una tractomula cargada con más de 35 toneladas de cemento gris, provocó la muerte del soldado Santiago Reina Gesner, de 28 años, miembro del Batallón Especial Energético y Vial Número Tres, orgánico de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
El accidente se produjo en una recta de la Troncal de Oriente, a dos kilómetros del perímetro urbano de Curumaní.
Recientemente, se conoció que en el percance también resultaron heridos los soldados, Wilson James Figueroa Ramírez, de 28 años, y Orlando Ortega Contreras, de 34 años, quienes por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a un centro asistencial de Valledupar.
Aunque las autoridades militares de Curumaní se abstuvieron de referirse al accidente aduciendo la espera del desarrollo de las investigaciones, EL PILÓN pudo establecer que en la cabina de la camioneta tipo furgón que colisionó de frente contra la tractomula, sólo se movilizaba el soldado que murió y los dos que resultaron gravemente heridos.
El conductor de la tractomula de placas SRP-371, identificado como José Domingo Paqué Quintero, de 45 años, aseguró que la camioneta furgón de placas XMC-164, se le vino encima, al parecer porque el conductor se quedó dormido y debido a ello, le invadió el carril.

Judicial

Óscar Gámez y José Almanza fueron condenados a 56 años de cárcel por la muerte de Aldo Enrique Ramírez Daza.

La ama de casa estuvo recluida tres días en la UCI de la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde falleció la madrugada de ayer.

El choque entre una motocicleta y un camión dejó como saldo una persona muerta y otra más herida en la carretera que comunica el sur del Cesar con Norte de Santander.

Ver más
General

Los profesores y padres de familia piden apoyo para superar las precarias condiciones en que se encuentra esta institución educativa de Valledupar.

Las autoridades de salud dijeron que en la revisión de la historia clínica de la menor fallecida, no encontraron ninguna sintomatología.

La Institución Educativa Upar cumplió 42 años de servicio a la comunidad en el barrio Los Fundadores de Valledupar y lo celebró con un foro denominado ‘Los Jóvenes y el Posconflicto’.

Ver más
Deportes
Ver más