Autoridades lamentan muerte de militar en accidente de tránsito

Se conocieron más detalles
Las autoridades de Policía de Tránsito y Carreteras continúan las pesquisas para determinar las causas reales de un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven militar y que dejó heridas a dos personas más.
Como lo publicó el diario EL PILÓN en su edición de ayer, el fuerte choque entre un furgón del Ejército y una tractomula cargada con más de 35 toneladas de cemento gris, provocó la muerte del soldado Santiago Reina Gesner, de 28 años, miembro del Batallón Especial Energético y Vial Número Tres, orgánico de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
El accidente se produjo en una recta de la Troncal de Oriente, a dos kilómetros del perímetro urbano de Curumaní.
Recientemente, se conoció que en el percance también resultaron heridos los soldados, Wilson James Figueroa Ramírez, de 28 años, y Orlando Ortega Contreras, de 34 años, quienes por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a un centro asistencial de Valledupar.
Aunque las autoridades militares de Curumaní se abstuvieron de referirse al accidente aduciendo la espera del desarrollo de las investigaciones, EL PILÓN pudo establecer que en la cabina de la camioneta tipo furgón que colisionó de frente contra la tractomula, sólo se movilizaba el soldado que murió y los dos que resultaron gravemente heridos.
El conductor de la tractomula de placas SRP-371, identificado como José Domingo Paqué Quintero, de 45 años, aseguró que la camioneta furgón de placas XMC-164, se le vino encima, al parecer porque el conductor se quedó dormido y debido a ello, le invadió el carril.

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más