Autoridades capturaron a ocho personas por microtráfico

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Un operativo liderado por la Policía Nacional hizo posible la captura de ocho personas en Valledupar, mediante allanamientos a supuestos expendios de estupefacientes.

Los implicados, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en el barrio El Carmen, durante la intervención que la Sijín de la Policía realizó en dos viviendas, donde incautó 59 gramos de marihuana, 29 gramos de cocaína y dos celulares de alta gama.

Los aprehendidos en cumplimiento de orden judicial emitida por un juez de control de garantías, son identificados como Mariano Carrascal, de 53 años; Kelly Mendoza, de 18 años; Mónica Campo, de 41 años; Yaleidys Zuleta, de 24 años; Marisol Teherán, de 19 años; Manuel Salas, de 23 años; Elkin Suárez, de 45 años y un menor de de 16 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre los sindicados la autoridad manifestó que varios presentan antecedentes judiciales por el mismo delito y que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que los materiales incautados.
Con estas aprehensiones ya van en el departamento del Cesar 736 capturados por tráfico de narcóticos; de las cuales 304 corresponden a Valledupar, dejando como resultado la incautación de 640 mil gramos de estupefacientes.

 

  • TONY DUCATT

    Estos mal nacidos degenerados y lacras de la sociedad, estan acabando nuestra niñez y adoslescencia, mano dura contra estos asesinos, vendiendo dorgas en los colegios.

  • karellys Gomez

    No ha podido mi país dejar de estar acusando a inocentes y los delincuentes, ratas y hasta consumidores de esto por lo que están acusando a esta gente que se dedica a trabajar limpiamente, mientras que son ellos mismos, congreso, ministerio de defensa y demás entes son ellos mismos los que están haciendo de las suyas mientras pagan justos por pecadores.
    Metanse esa paz y equidad asterisco arriba por favor.

Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más