Autoridades capturaron a ocho personas por microtráfico

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Un operativo liderado por la Policía Nacional hizo posible la captura de ocho personas en Valledupar, mediante allanamientos a supuestos expendios de estupefacientes.

Los implicados, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en el barrio El Carmen, durante la intervención que la Sijín de la Policía realizó en dos viviendas, donde incautó 59 gramos de marihuana, 29 gramos de cocaína y dos celulares de alta gama.

Los aprehendidos en cumplimiento de orden judicial emitida por un juez de control de garantías, son identificados como Mariano Carrascal, de 53 años; Kelly Mendoza, de 18 años; Mónica Campo, de 41 años; Yaleidys Zuleta, de 24 años; Marisol Teherán, de 19 años; Manuel Salas, de 23 años; Elkin Suárez, de 45 años y un menor de de 16 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre los sindicados la autoridad manifestó que varios presentan antecedentes judiciales por el mismo delito y que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que los materiales incautados.
Con estas aprehensiones ya van en el departamento del Cesar 736 capturados por tráfico de narcóticos; de las cuales 304 corresponden a Valledupar, dejando como resultado la incautación de 640 mil gramos de estupefacientes.

 

Comments

  1. Estos mal nacidos degenerados y lacras de la sociedad, estan acabando nuestra niñez y adoslescencia, mano dura contra estos asesinos, vendiendo dorgas en los colegios.

  2. karellys Gomez
    13 octubre, 2017 - 8:46

    No ha podido mi país dejar de estar acusando a inocentes y los delincuentes, ratas y hasta consumidores de esto por lo que están acusando a esta gente que se dedica a trabajar limpiamente, mientras que son ellos mismos, congreso, ministerio de defensa y demás entes son ellos mismos los que están haciendo de las suyas mientras pagan justos por pecadores.
    Metanse esa paz y equidad asterisco arriba por favor.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más