Autoridades capturaron a ocho personas por microtráfico

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Un operativo liderado por la Policía Nacional hizo posible la captura de ocho personas en Valledupar, mediante allanamientos a supuestos expendios de estupefacientes.

Los implicados, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en el barrio El Carmen, durante la intervención que la Sijín de la Policía realizó en dos viviendas, donde incautó 59 gramos de marihuana, 29 gramos de cocaína y dos celulares de alta gama.

Los aprehendidos en cumplimiento de orden judicial emitida por un juez de control de garantías, son identificados como Mariano Carrascal, de 53 años; Kelly Mendoza, de 18 años; Mónica Campo, de 41 años; Yaleidys Zuleta, de 24 años; Marisol Teherán, de 19 años; Manuel Salas, de 23 años; Elkin Suárez, de 45 años y un menor de de 16 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre los sindicados la autoridad manifestó que varios presentan antecedentes judiciales por el mismo delito y que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que los materiales incautados.
Con estas aprehensiones ya van en el departamento del Cesar 736 capturados por tráfico de narcóticos; de las cuales 304 corresponden a Valledupar, dejando como resultado la incautación de 640 mil gramos de estupefacientes.