Autoridades capturaron a ocho personas por microtráfico

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Un operativo liderado por la Policía Nacional hizo posible la captura de ocho personas en Valledupar, mediante allanamientos a supuestos expendios de estupefacientes.

Los implicados, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en el barrio El Carmen, durante la intervención que la Sijín de la Policía realizó en dos viviendas, donde incautó 59 gramos de marihuana, 29 gramos de cocaína y dos celulares de alta gama.

Los aprehendidos en cumplimiento de orden judicial emitida por un juez de control de garantías, son identificados como Mariano Carrascal, de 53 años; Kelly Mendoza, de 18 años; Mónica Campo, de 41 años; Yaleidys Zuleta, de 24 años; Marisol Teherán, de 19 años; Manuel Salas, de 23 años; Elkin Suárez, de 45 años y un menor de de 16 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre los sindicados la autoridad manifestó que varios presentan antecedentes judiciales por el mismo delito y que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que los materiales incautados.
Con estas aprehensiones ya van en el departamento del Cesar 736 capturados por tráfico de narcóticos; de las cuales 304 corresponden a Valledupar, dejando como resultado la incautación de 640 mil gramos de estupefacientes.

 

  • TONY DUCATT

    Estos mal nacidos degenerados y lacras de la sociedad, estan acabando nuestra niñez y adoslescencia, mano dura contra estos asesinos, vendiendo dorgas en los colegios.

  • karellys Gomez

    No ha podido mi país dejar de estar acusando a inocentes y los delincuentes, ratas y hasta consumidores de esto por lo que están acusando a esta gente que se dedica a trabajar limpiamente, mientras que son ellos mismos, congreso, ministerio de defensa y demás entes son ellos mismos los que están haciendo de las suyas mientras pagan justos por pecadores.
    Metanse esa paz y equidad asterisco arriba por favor.

Judicial

Cuatro menores de edad quemados por pólvora fueron reportados ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cesar, CRUE, luego de la celebración del Día de Las Velitas en tres municipios de este departamento.

La noche de velitas termino en tragedia para la familia del niño Guillermo Barranco, de cinco años quien fue arrollado por una motocicleta en el suroccidente de Valledupar, el hecho ocurrió a las 11:53 de la noche.

Un accidente registrado en la Troncal de Oriente, en inmediaciones del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida y dos personas más resultaron con traumas al colisionar contra otro de estos vehículos.

Ver más
General

Los avances de la obra, que se desarrolla en el municipio de La Paz, son entregados a un comité creado por el rector de la Nacional, Ignacio Mantilla Prada.

la Oficina Departamental del Riesgo de Desastres se unió a la campaña de fin de año ‘El Riesgo no se va de vacaciones’, que busca concientizar a la comunidad cesarense de las prevenciones que deben tener en esta época decembrina

El reto de las autoridades del Cesar es mantener en cero la cifra de quemados con pólvora en esta temporada decembrina.

Ver más
Deportes

Durante la audiencia en la que Guerrero fue citado a declarar por la Fifa en Zúrich, su defensa acreditó que la sustancia encontrada en su orina fue fruto de haber ingerido un té contaminado con restos de hojas de coca.

En nueve disciplinas deportivas y especialidades autóctonas, este 12 de diciembre inicia en Bosconia los Juegos del Brazo de Mompox.

Real Madrid logró una victoria de 3-2 frente al Borussia Dortmund ganando en el estadio Santiago Bernabéu faltando diez minutos del final lograron el tanto del triunfo.

Ver más