Atracaron al jugador vallenato Humberto Osorio Botello

Humberto Osorio Botello

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intimidaron con arma de fuego al atacante vallenato Humberto Osorio Botello y lo despojaron de un bolso que contenía un celular de alta gama, una cadena de oro y demás pertenencias.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana de este jueves en la ciudad de Cali momentos en que el exjugador de Santa Fe se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada en el Conjunto Residencial Valle de Lilí de la capital vallecaucana.

Una fuente cercana a Osorio Botello dijo que “dos tipos en una motocicleta lo interceptaron cuando el delantero regresaba en su vehículo después de terminar unas terapias que realiza producto de una lesión que padece, uno de los delincuentes se baja de la moto, se acerca al carro, encañon a Humberto Osorio y le quita el bolso”.

Por Nibaldo Bustamante | EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más