Robaron al cantante ‘Pepito’ Gutiérrez

Así quedaron los vidrios del vehículo de ‘Pepito’ Gutiérrez, después de que ladrones le dieran un golpe para llevarse un bolso. EL PILÓN / Cortesía.

“Ya no respetan ni a los feligreses, ni en busca de Dios nuestros artistas vallenatos se salvan de los ladrones. Somos azotados por la ola de la delincuencia en Valledupar, que ya parece del nivel de ciudades como Bogotá, Cali o Medellín”. Esas fueron las declaraciones del cantante José Alberto Gutiérrez Pabón, conocido como ‘Pepito’ Gutiérrez, al referirse al robo del que fue víctima la noche del martes en Valledupar.

El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.

“Yo estaba en una misa en la iglesia El Amparo, aunque había Policía alrededor, me reventaron el vidrio delantero y se llevaron mi bolso que tenía dinero, además de otras pertenencias y documentos personales”, explicó el intérprete de ‘Listo Calixto’.

Agregó que no fue la única víctima de la noche, puesto que a otra católica también le deterioraron el vidrio el carro y la saquearon.

“Ocurrió a las 8:30 de la noche, pero lo que más le provoca a uno indignación fue que la Policía estaba ahí, a unos cuantos metros. Todo fue muy rápido, pero claro, cuando ya denuncié el hecho corrió el cuadrante y entonces llegaron unos siete uniformados a preguntar”, advirtió Gutiérrez Pabón.

Aprovechó para enviarles un mensaje a las autoridades, indicando que “la Policía Nacional, la Alcaldía de Valledupar y los organismos de seguridad tienen la responsabilidad de velar por la ciudadanía, especialmente por mantener un ambiente sano en la ciudad, que no anda nada bien”.
Sobre ‘Pepito’

Este es el cantante José Alberto Gutiérrez Pabón, conocido como ‘Pepito’ Gutiérrez. EL PILÓN / Archivo.

Nació en Santa Marta pero creció en Media Luna, Magdalena, tiene 47 años de edad y comenzó a cantar cuando era un estudiante del Colegio Público de Media Luna.

Después de crecer musicalmente hizo tres producciones musicales, dos al lado de los reyes vallenatos Gustavo Osorio y Cristian Camilo Peña, además de una con Óscar Bonilla.

‘Pepito’ Gutiérrez luce hoy una mejor figura porque hace unos cinco años pesaba 179 kilos, por eso se motivó a operarse.

Su última grabación de relevancia fue con Silvestre Dangond, a quien acompañó en la canción ‘Listo Calixto’ para un compacto homenaje al desaparecido compositor Calixto Ochoa.

 

El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.

 

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más