Robaron al cantante ‘Pepito’ Gutiérrez

Así quedaron los vidrios del vehículo de ‘Pepito’ Gutiérrez, después de que ladrones le dieran un golpe para llevarse un bolso. EL PILÓN / Cortesía.

“Ya no respetan ni a los feligreses, ni en busca de Dios nuestros artistas vallenatos se salvan de los ladrones. Somos azotados por la ola de la delincuencia en Valledupar, que ya parece del nivel de ciudades como Bogotá, Cali o Medellín”. Esas fueron las declaraciones del cantante José Alberto Gutiérrez Pabón, conocido como ‘Pepito’ Gutiérrez, al referirse al robo del que fue víctima la noche del martes en Valledupar.

El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.

“Yo estaba en una misa en la iglesia El Amparo, aunque había Policía alrededor, me reventaron el vidrio delantero y se llevaron mi bolso que tenía dinero, además de otras pertenencias y documentos personales”, explicó el intérprete de ‘Listo Calixto’.

Agregó que no fue la única víctima de la noche, puesto que a otra católica también le deterioraron el vidrio el carro y la saquearon.

“Ocurrió a las 8:30 de la noche, pero lo que más le provoca a uno indignación fue que la Policía estaba ahí, a unos cuantos metros. Todo fue muy rápido, pero claro, cuando ya denuncié el hecho corrió el cuadrante y entonces llegaron unos siete uniformados a preguntar”, advirtió Gutiérrez Pabón.

Aprovechó para enviarles un mensaje a las autoridades, indicando que “la Policía Nacional, la Alcaldía de Valledupar y los organismos de seguridad tienen la responsabilidad de velar por la ciudadanía, especialmente por mantener un ambiente sano en la ciudad, que no anda nada bien”.
Sobre ‘Pepito’

Este es el cantante José Alberto Gutiérrez Pabón, conocido como ‘Pepito’ Gutiérrez. EL PILÓN / Archivo.

Nació en Santa Marta pero creció en Media Luna, Magdalena, tiene 47 años de edad y comenzó a cantar cuando era un estudiante del Colegio Público de Media Luna.

Después de crecer musicalmente hizo tres producciones musicales, dos al lado de los reyes vallenatos Gustavo Osorio y Cristian Camilo Peña, además de una con Óscar Bonilla.

‘Pepito’ Gutiérrez luce hoy una mejor figura porque hace unos cinco años pesaba 179 kilos, por eso se motivó a operarse.

Su última grabación de relevancia fue con Silvestre Dangond, a quien acompañó en la canción ‘Listo Calixto’ para un compacto homenaje al desaparecido compositor Calixto Ochoa.

 

El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.

 

Judicial

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Miriam y el corregimiento de Valencia de Jesús en el municipio de Valledupar.

Un nuevo caso de intolerancia y de cobro de justicia por cuenta propia, se registró la noche del pasado martes en el barrio Dangond de Valledupar, donde la ciudadanía cansada de tantos atracos, estuvo a punto de rociarle gasolina y prenderle fuego al hombre que se movilizaba en una motocicleta y acababa de robarle el […]

El paseo familiar en la cual hacía parte una psicóloga oriunda de Valledupar y radicada desde hacía muchos años en San Andrés Islas, terminó en tragedia cuando nadaba en la playa y fue golpeada en la cabeza por una lancha. Se trata de Ángela María Maestre Ramírez. de 34 años, murió en la zona conocida […]

Ver más
General

La campaña ‘40 días por la vida Colombia’ tiene como propósito en Valledupar realizar charlas respecto al aborto.

Las ciudades con mayor incidencia de pobreza monetaria en 2016 fueron: Quibdó, con 49,2 %; Riohacha, con 45,5 %; y Valledupar, con 35,5 %.

El litigio de una de las clínicas más importantes de Valledupar con la Fundación Médico Preventiva asciende a los 7.000 millones de pesos. Los directivos del centro asistencial aseguran que detrás del proceso judicial con el objetivo de acaparar la entidad se encuentra un empresario de la salud.

Ver más
Deportes

Con dos puntos en la tabla, Patriotas es colero del grupo B que comanda invito Independiente Santa Fe con 15 unidades.

Natalia Linares trabajará bajo las órdenes de Ubaldo Duany, entrenador de la medallista olímpica Catherine Ibargüen.

Valledupar Fútbol Club ‘pagó los platos rotos’, al caer 5-2 anoche ante el Real Cartagena, que encontró en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ su primera victoria en el Torneo Águila. En los primeros minutos de juego, los dirigidos por David Pinillos dieron ventajas por la banda de Carlos Mario Carranza, porque el volante por ese […]

Ver más