Atracan dueño de panadería en El Rincón del Amparo

En este local ubicado en en barrio El Rincón del Amparo, los asaltantes revolcaron todo el negocio y echaron varios productos en bolsas plásticas.

Dos sujetos, al parecer bajo los efectos de la droga, se tomaron por asalto a una panadería y tras intimidar con arma de fuego, agredir verbal y físicamente a su propietario, tirándolo al suelo y montándosele en la espalda, lo despojaron de dinero en efectivo, productos, celular y un reloj.

La acción delictiva se registró en la Panadería Súper Ricura El York, ubicada en la carrera 19D del barrio El Rincón de El Amparo, propiedad del comerciante Jorge Luquez Vargas, a quien metieron en el baño y le advertían que si se movía, le metían un tiro. Explicó el afectado, los delincuentes una vez lo redujeron a la impotencia cogieron varias bolsas y como si fueran clientes de un supermercado, comenzaron a echar todo lo encontraban a su paso: arroz, aceite, harina, panes y hasta revolcaron todo los estantes en busca de dinero, apropiándose de medio millón de pesos. “Mi negocio está ubicado en una zona de un estrato medio alto, de gran flujo de personas, pero al momento que me obligan a meterme al baño, no llegó un solo cliente a comprar, parece que todo lo tuvieran calculado y cuando salgo a la calle, ya no estaban por ahí, habían huido en motocicleta. Estoy preocupado por la inseguridad, porque a diario se presentan atracos en cualquier lugar de Valledupar”.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Los asaltantes irrumpieron en el bien inmueble del director y productor de cine, hijo del conocido Toño Sagbini para ser reducirlo a la impotencia y dejado en estado de indefensión, tras ser amarrado de pies y manos, mientras saqueaban las habitaciones para apropiarse de los equipos de filmación.

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más