Atracan dueño de panadería en El Rincón del Amparo

En este local ubicado en en barrio El Rincón del Amparo, los asaltantes revolcaron todo el negocio y echaron varios productos en bolsas plásticas.

Dos sujetos, al parecer bajo los efectos de la droga, se tomaron por asalto a una panadería y tras intimidar con arma de fuego, agredir verbal y físicamente a su propietario, tirándolo al suelo y montándosele en la espalda, lo despojaron de dinero en efectivo, productos, celular y un reloj.

La acción delictiva se registró en la Panadería Súper Ricura El York, ubicada en la carrera 19D del barrio El Rincón de El Amparo, propiedad del comerciante Jorge Luquez Vargas, a quien metieron en el baño y le advertían que si se movía, le metían un tiro. Explicó el afectado, los delincuentes una vez lo redujeron a la impotencia cogieron varias bolsas y como si fueran clientes de un supermercado, comenzaron a echar todo lo encontraban a su paso: arroz, aceite, harina, panes y hasta revolcaron todo los estantes en busca de dinero, apropiándose de medio millón de pesos. “Mi negocio está ubicado en una zona de un estrato medio alto, de gran flujo de personas, pero al momento que me obligan a meterme al baño, no llegó un solo cliente a comprar, parece que todo lo tuvieran calculado y cuando salgo a la calle, ya no estaban por ahí, habían huido en motocicleta. Estoy preocupado por la inseguridad, porque a diario se presentan atracos en cualquier lugar de Valledupar”.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co